jueves, 12 de agosto de 2010

carnicería la familia

Se definen como una carnicería por y para la familia, y de ahí el nombre. Carnicería La Familia está ubicada en el centro de Castillos, y presenta un gran oferta de cortes de carne de primer nivel. Víctor, su propietario, define al comercio como "los reyes de la milanesa", y no es para menos, ya que las milanesas preparadas y prontas para freir son uno de los fuertes del local, ya sea de carne, carne picada, pollo o pescado. También se destacan las promociones en pollo y asado.

Un clásico de la casa es el "regalo de fin de año", en que sortean una moto 0 kilómetro y una tv de pantalla plana entre todos los clientes.

Pero volviendo al tema de la carne, y a pesar de que esto es la recomendación de un servicio comercial, el Aguas Dulces Herald quiere contarles, ya que le confiaron la redacción del mismo, un hecho que merece destacarse: La Familia, ya desde hace un tiempo, viene haciendo donaciones esporádicas a diferentes instituciones o eventos de beneficiencia, además de venir aportando semanalmente una cuota de carne, totalmente gratuita, a un comedor infantil que atiende a más de cincuenta chicos carenciados durante los fines de semana en que no cuentan con las comidas de la escuela.

La Familia está ubicada en Lavalleja 1225, casi 19 de Abril
Contacto: tel 4475 7439


Nota: Haciendo clic sobre el plano de ubicación se puede ver el mismo en mayor detalle

No hay comentarios: