lunes, 7 de junio de 2010

nuevo club viento en popa

El sábado por la noche Aguas Dulces parecía verano, salvo por el pequeño detalle de que todo el mundo andaba de bufanda. Pero la Cachimba y Faroles estaba de lo más animada a partir de las 20:00 horas; a un asado y las actividades propias del Club en un sábado por la noche, se sumó, enfrente, en el local de El Chacarita, la reunión de camaradería del nuevo club, recientemente conformado, llamado Club Social, Deportivo y de Pesca Aguas Dulces, que el próximo día 19 elige su primera Comisión Directiva. La reunión contó con la presencia de muchísima gente, atraidos en partes iguales por el entusiasmo por la formación de esta nueva institución, y por las bondades de una cazuela (con torta de postre incluida) que fue la sensación de esa fría noche de junio. Muchos fueron los que se acercaron, y que están dando vida a este nuevo proyecto, que avanza con gran fuerza. Y como no podía ser de otra manera, las cámaras del Aguas Dulces Herald estuvieron allí para llevar algunas imágenes de este evento hasta los que están lejos y no pudieron asistir. Esperamos que las disfruten, y a ver, los que están cerca y no concurrieron, si se acercan a la próxima, para dar aún más impulso a este nuevo club que sin dudas se transformará en un lugar de referencia en nuestro balneario.

Mate en mano, uno de los principales promotores de este proyecto, el señor Willians Gastelú, posa para la foto con el anfitrión del lugar, Marcelo "Chacarita" Ojeda.

Tambores en la noche de junio; una partecita chiquita de La Kachimba, conformada por Néstor y el Lagarto, junto a Marcos Saldain que no salió en esta foto, pusieron el ritmo en el aire frío. Ya extrañábamos esos sonidos, tan asociados a Aguas Dulces.

Martín "la Máquina" Rodríguez, delantero estrella de Los Playeros, y Sebastián "Cebolla" Magallanes, charlan animadamente vaya uno a saber de qué. Conociendo al Cebolla, difícilmente la charla sea de fútbol. Conociendo a Martín, dudo que sea de política internacional... en fin, ellos sabrán. Más atrás William Olivera observa con ojos asombrados la aparición de las primeras cazuelas.

Dos instituciones de Aguas Dulces, Juan Ángel Martínez y uno de los truqueros más destacados de las noches invernales, Ruben "Pajarito" Prieto, posan para el fotógrafo del Herald.

Y si de instituciones hablamos, vemos acá, acompañando al propio Pajarito, nada menos a Sonia Latorre, conocida por todos cariñosamente como la gorda Sonia y al Pancho Lujambio, este último ya descansando de la larga temporada poloniense.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

arriba el nuevo "clu", un abrazo apretado a la distancia para todos.


Domingo Peregalli

catering personal chef dijo...

!!estupendas las fotos y los comentarios!! gracias herald.mirta miraglia.

jose ramos dijo...

VERDADERAMENTE ME ALEGRO MUCHO QUE LA REUNION HAYA SIDO UN EXITO, MAXIME SABIENDO DE LA ORGANIZACION DEL AMIGO WILLIAMS, EL QUE ME INVITO PARA CONCURRIR, PERO DEBIDO A MI ACTIVIDAD NO PUDE CONCURRIR, ME HUBIERA GUSTADO ESTA AHI. PERO A LA DISTANCIA LES AUGURO UN FUTURO VENTUROSO, ENTRE TODOS PODEMOS. UN SALUDO PARA TODOS DESDE MONTEVIDEO.- JOSE "EL GORDO ENFERMERO"

Anónimo dijo...

suerte al nuevo club y si alguien me digiera que paso con el club aguas dulces

Anónimo dijo...

El club sigue estando ¿por que pregunta usted .Nada ha cambiado en este rincon del mundo simplemente los locatarios quieren sentirse en una institucion propia no dependiendo de castillos Suerte con este nuevo emprendimiento