viernes, 4 de junio de 2010

primera comilona del nuevo club

Todavía no está establecido y ya hay programada una comilona... ¡Aprendan! ¡Así es como se hacen las cosas! Mañana, a partir de las 20:00 horas, se realizará en el local del conocido restaurante El Chacarita, una cena de camaradería entre los asociados del nuevo Club de Social y de Pesca Aguas Dulces. La reunión tiene por objetivo juntar a la gente interesada en este proyecto, a fin de intercambiar ideas y confraternizar. Es abierta a los socios y acompañantes, a quienes se extiende especialmente la invitación, y a todo aquel que quiera acercarse y sumarse a la propuesta. La cena será una cazuela, de esas que arrancan suspiros en las frías noches de invierno, y tendrá un pequeño costo de 50 pesitos a fin de cubrir gastos.
Y hablando del nuevo club les comentamos que el día 19 de junio se realizará la elección de la primera Comisión Directiva, entre las listas que se presenten. Pueden elegir y ser elegidos los socios fundadores, y aquellos que lo deseen pueden presentar sus listas hasta el día 11 del corriente. Por mayor información sobre el tema pueden comunicarse con los vecinos Pedro Clavijo y Willians Gastelú.
Por lo pronto los esperamos mañana en la cena en El Chacarita. Vaya peinadito para la foto porque hay importantes chances de salir fotografiado para el Aguas Dulces Herald.

1 comentario:

catering personal chef dijo...

Espero los comentarios de dicho evento, menú, fotos con sus respectivos nombres.y que tengan una linda velada!!!les saluda mirta miraglia.