martes, 22 de junio de 2010

ganadores

En los televisores de Aguas Dulces Uruguay ganó de nuevo. Acá estamos apareciendo como primeros en el grupo A, invictos y sin goles en contra. Rogamos confirmar estos datos a los que estén lejos de nuestro balneario, porque acá se teme que esto sea producto de alguna extraña interferencia que afecte a nuestros televisores. Eso sí, de confirmarse que es un error, rogamos ser informados del hecho dentro de un par de días, así disfrutamos un poco más de esta alegría.
Y hablando de ganar, el sábado se celebró la elección de la primera Comisión Directiva del nuevo club, denominado oficialmente Club de Pesca, Social y Deportivo Aguas Dulces. Dos fueron las listas que se presentaron, siendo la ganadora la identificada con el número 5.
La votación se desarrolló desde la mañana hasta las cinco de la tarde, en medio de un clima casi festivo, de camaradería permanente entre los integrantes de las dos listas (algunos vecinos integraban ambas), y al término se realizó el festejo en forma de comilona en los salones del Chacarita, que se está convirtiendo de hecho en la sede provisoria.
La lista ganadora está conformada de la siguiente manera: Willians Gastelú (presidente), Eva Lujambio, Justino Sena, José Acuña y Sergio Correa; con los siguientes suplentes en orden preferencial: Roberto Morales, Martín Rodríguez, Eduardo Quintana, Juan Nogueira y Wiliam Olivera. La comisión fiscal, por su parte, está integrada por Néstor Sosa, Martín Santana y Lilian Nadales; con Javier Cardozo, Sebastián Magallanes y Cristian Amorín como suplentes.
Le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa a la comisión entrante, y estamos seguros que llevarán adelante este barco con el mejor de los rumbos.

3 comentarios:

catering personal chef dijo...

FELICITACIONES A LA NUEVA COMISIÓN. RESPECTO A LA SELECCIÓN, PASAR A LOS OCTAVOS !!!YA ES UN LOGRO!!!NO HAY CUCOS EN ESTE MUNDIAL. SALUDOS. mirta miraaglia.

Anónimo dijo...

Acá en Montevideo tenemos la misma interferencia y ganamos nomas. Vamos a disfrutarlo que estas cosas no se dan todos los días.


Felicitaciones a la nueva comisión del Club de pesca.

Anónimo dijo...

Como hace Eduardo Quintana para integrar cuanta comision hay.-No trabaja nunca ? Que suerte.--