jueves, 17 de junio de 2010

fútbol y cultura

Parece que la selección uruguaya de fútbol ayer ganó un partido medio importante. No tenemos mucha idea ni de con quién jugó ni por qué, pero nos enteramos porque quisimos hacer, en la biblioteca, una jornada de lectura de Shakespeare, ayer a las tres y media de la tarde, y no fue nadie. Alguien pasó gritando "uruguaynomáaaa" por lo que pudimos adivinar el motivo de la nula concurrencia. En fin...
Y hablando de biblioteca mencionemos dos cositas. En primer lugar que estos últimos días hemos tenido nuestro primer "asociado a distancia". Uno de los lectores de las primeras épocas del Herald, y a quien tuvimos el gusto de conocer personalmente hace un tiempito, cuando pasó por Aguas Dulces y nos encontramos en el Club para charlar un rato, se inscribió como socio de la biblioteca desde su Montevideo residencial. Bienvenido Carvalen, y en nombre de la biblioteca te agradecemos el aporte, que bien necesario es en estos días. Otros lectores que quieran seguir el noble ejemplo, comuníquense con nosotros vía nuestro correo: adherald@gmail.com para informarse del procedimiento correspondiente.
El segundo punto que queríamos comentar es, precisamente, el referente a por qué este aporte de Carvalen (y el de todos los que lo imiten) es tan bienvenido: la biblioteca se va a meter en algunos gastos extras para concretar algunas reformas que ya se hacen impostergables, como la instalación de nuevas estanterías, y el arreglo de la red eléctrica (sumado a que ya estamos de nuevo con problemas con el salitre en nuestra computadora). Para realizar estas reformas se hará una jornada de trabajo, seguramente algún próximo domingo posterior a la finalización del Mundial, o la concurrencia será similar a la de la jornada de lectura de Shakespeare. Informaremos en su momento, con suficiente anticipación, como para que usted que siempre quiere colaborar con el balneario pueda hacerse un tiempito en ese domingo. Y así entre todos dejamos la biblioteca como todos la queremos, para futuras lecturas de Shakespeare cuando las condiciones sean más favorables que las de ayer. ¡¡¡¡¡¡Vamo' la celeste!!!!!!

No hay comentarios: