lunes, 17 de mayo de 2010

noticia que esperemos llegue a tiempo

Cuestiones de salud obligaron a nuestro Señor Director a permanecer unos días alejado de la Redacción, y hasta de cualquier computadora, por lo que el Herald se mantuvo en silencio. Pero aquí estamos de nuevo, y queremos ver si llegamos a tiempo para incluir esta carta que nos enviara Willians Gastelú hace tres días y recién estamos viendo:

Hoy, 14/5/2010, paso a informar a los lectores del Herald, que como dice el título, el proyectado Club de Pesca, Social y Deportivo sigue "viento en popa". El día 18 de abril, en Asamblea Constitutiva, los socios fundadores presentes en el acto por mayoría decidieron llamarle "Aguas Dulces" (otros nombres propuestos... Palafitos, Cachimba y Faroles, Sudestada, Arinos, Tatucitos, Berberechos, Rocco, Agosto Alvarez, fueron superados por votación, y entonces el nombre del club habrá de ser "Club de Pesca, Social y Deportivo Aguas Dulces". De acuerdo a Estatutos, durante el primer mes a contar de la Asamblea (hasta el 17/5/2010) quienes lo deseen pueden inscribirse por el teléfono 0475-2070 en el registro de socios como Socios Fundadores. Luego del 17/5 se cierra la inscripción. Quienes trabajamos hoy en esto comunicaremos quiénes son los socios fundadores. Para entonces, quienes lo sean, pueden conformar listas (serán electores y/o electos) para la primera Comisión Directiva que regirá los destinos de la institución por dos años (hasta nueva elección), Ellos habrán de establecer cuota social, sede, etc. una vez investidos en sus cargos. Traté de pasar este aviso antes, pero mi equipo no andaba bien y hoy que puedo lo hago ya que queda poco tiempo (nota de redacción: también de parte del Herald hubo un atraso por haber permanecido yo mismo internado cinco días en Montevideo). No obstante se ha dado bastante difusión y ya somos más de 105 socios anotados en un mes. Esperamos ser más, luego anotando socios Activos. Se agradece sacar este comunicado a los lectores del Herald. Gracias, Javier
Willians Gastelú

Ya explicamos los motivos del atraso de nuestra parte, pero bueno, sabemos que queda todo el día de hoy, y la inscripción puede hacerse por teléfono. Esperemos que sea útil. Y de todos modos, como dijo Gastelú, luego del día de hoy pueden seguir anotándose, aunque, por una cuestión reglamentaria, se pierden los derechos como socio elegible para la Comisión Directiva en el primer período. Buena suerte para este emprendimiento.

2 comentarios:

Batman dijo...

Espero que se recupere pronto y que no sea nada de lo que tenga asi vuelve a la cabeza de este prestigioso herald.

adherald dijo...

Gracias, Batman. Pronto estaremos de nuevo al ritmo habitual.