viernes, 12 de febrero de 2010

cartelera de fin de semana

¡Gracias a dios es viernes! Aunque si usted está de vacaciones, para usted todos los días deben ser iguales. Todos domingos. O viernes. Para nosotros también. Para los que vivimos en un pueblo que vive del turismo todos los días de verano son iguales. Todos son lunes. O miércoles. Pero no importa, vamos a lo que interesa.
Nutrida cartelera para estos días que se vienen, en los que se espera una gran afluencia de visitantes. En el Club, hoy es la última oportunidad de ver un espectáculo muy comentado: Oxossi Show, que mezcla samba, reggae y capoeira. Esto es en el Club, a partir de las 23:00 horas, y las reservas se pueden hacer en cantina a partir de las 20:00.
Las Brujas Costeras, por su parte, también nos traen un show de reggae en vivo, con la presentación de la banda Rey Chala. Esto será esta noche en el recinto brujo, a partir de la medianoche, más o menos, que esto tampoco es una oficina.
Para mañana: Terral Bar continúa con sus esporádicas presentaciones de shows de alto nivel, con el concierto de Mario Falcão (foto). El cantautor brasileño se presentará por única vez en este verano en tierras aguasdulceñas, y será en el boliche del Cabolla, mañana media hora pasada la medianoche (técnicamente, y para usted que es preciso como un suizo, Falcão se estará presentando ya el domingo, a las 00:30 horas; se lo decimos para que no piense que se nos pasó el detalle y después ande diciendo por ahí que el Aguas Dulces Herald es capaz de decir cualquier chotada).
Las Brujas Costeras, mañana, tienen noche de flamenco. Repiten su actuación en vivo el guitarrista y cantante Eduardo Martínez, junto con el bailaor Javier Cazorla. Canto y baile con aires españoles en el espacio de las Brujas Costeras, mañana a partir de la medianoche.
El Club, también mañana sábado, nos trae al dúo de hip hop Intratables, conformado por DJ Sapo y MC Santi. En el club, mañana sábado a partir de las 23:00 horas.
También el El Club, el domingo, vuelven a presentarse los castillenses Pablo Graña y Eduardo Silva Quintana, con todo su canto latinoamericano. A partir de las 23:00, y las reservas, que en este caso suelen ser necesarias, pueden hacerse en cantina, a partir de las 20:00.
Como ven, esto parece New York por la cartelera de espectáculos de fin de semana. Esta vez lo difícil va a ser elegir.

No hay comentarios: