viernes, 8 de enero de 2010

noche cultural de aguas dulces

Cositas para hoy de noche. Doblete en Brujas Costeras; a primera hora tremendo show de flamenco en vivo; Gonzalo Franco y Mauro Clavijo se presentan en el pub brujo a partir de las 22:30 horas, en un show similar al brindado la noche del cumpleaños de esta pagineta, en setiembre pasado. Más tarde, en el mismo local, llega el rock'n'roll local de La Vaca del Fondo (foto). La banda castillense viene siendo reconocida como una verdadera revelación en el ambiente del rock charrúa, a nivel nacional. Pues hoy tocan a las 00:30 (bueno, técnicamente tocan ya el sábado, pero esta noche, usted me entiende). El cubierto artístico es de 30 pesitos, como para que nadie quede afuera.
También el Club se está mandando con una importante agenda cultural. Hoy, a partir de las 23:30, el grupo Entre Amigos se presentará en vivo, en una fiesta nostálgica ideal para los que ya peinan alguna canita. El cierre, como siempre, es con discoteca hasta que caiga el último trasnochado. Y más temprano, en la barrita del fondo, que está perfilándose como el espacio para los niños, se presenta el espectáculo de títeres Sed o No Sed, del grupo Mariposa Singapur. El costo de la entrada es de 50 pesos, y las reservas, para ambos espectáculos, pueden hacerse en la propia cantina del Club.
Está avisado. ¡Después no me venga con que no hay nada para hacer en Aguas Dulces!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te tiro 2 mas...

Sabado 9
NELSON PINDINGO PEREYRA en el Club

Miercoles 13
LA CHANCA (Acustico) en TerralBar

Anónimo dijo...

CHANCHA*

adherald dijo...

Si, tenemos esas fechas y algunas otras que las vamos a ir poniendo en página principal en su momento. Gracias, y manda más info cuando tengas.