sábado, 9 de enero de 2010

Más cosas en vivo. Esta noche, en el Club, esta noche se presenta en vivo el señor Nélson Pereira, más conocido por todos como El Pindingo. Folklore local, con sabor a butiá y sonidos que nos llevan de paseo al mar de Aguas Dulces y a la región de Rocha adentro. Quedan muy pocos lugares para este espectáculo, uno de los más esperados por la gente habitué o residente de estas tierras, y buena oportunidad para que gente de lejos se meta un poco en la cultura local. Las reservas de los lugares disponibles podrán hacerse en la cantina del club a partir de las 20:00 horas. El show del Pindingo comenzará a las 23:00.
También en el Club, repite en la barrita del fondo el espectáculo de títeres Sed o No Sed, del grupo Mariposa Singapur (www.mariposasingapur.blogspot.com) un poco de arte para los más chicos y no tanto.
En el parador El Cocal, lugar mágico si los hay por estas tierras, ahí enfrente a los restos de un naufragio célebre, se presenta en vivo otro fenómeno súper local, con esas músicas que nos llena el alma de colores valiceros: la cantautora Marisabel Ricci, que hará su show en vivo a partir de las 22:00 horas. Otra excelente oportunidad para disfrutar de una noche a pura cultura local.

No hay comentarios: