lunes, 11 de enero de 2010

más curtura, animales!

Actividades para los próximos días. Este lunes 11, a partir de las 21:30 horas, en Brujas Costeras, Piterio Muyinga Teatro presenta Concierto Para el Río Yí, que si bien no es un río que atraviese tierras rochenses, bien vale acercarse al pub cultural para disfrutar de un poco de buen teatro. En doble función, más tarde, allá por las 23:30, minutos más minutos menos, la música viene con ritmo jamaiquino, con la presentación en vivo de la banda de reggae Nyabinghy.
Atención aquí, porque el miércoles 13, en Terral Bar, se presenta en vivo La Chancha (ex Chancha Francisca), una de las bandas históricas del rock uruguayo, y la preferida de nuestro Señor Director. Los comandados por Juan Bervejillo darán un show acústico en el arbolado pub del Cebolla. Será a partir de la medianoche, y el cubierto artístico tendrá un costo de 35 pesitos.
El jueves 14, la cordobesa Jazmín, habitué de nuestro balneario y vocalista excepcional, dará un show en vivo en Brujas Costeras. Versiones de clásicos de la música del mundo en la voz de Jazmín, en la cueva de las Brujas, a partir de las 22:30 horas.
El sábado 16 doblete musical también en Brujas Costeras, ya que a las 22:30 se presenta nuevamente el flamenco de los aclamados Gonzalo Franco y Mauro Clavijo, y más tarde, en función trasnoche, la voz de Lucía Ferreira, que el año pasado nos deleitara como parte del dúo No Es Mi Mujer. Versiones de clásicos con arreglos muy personales, y la personal voz de Lucía.
Como para que vaya armándose la agenda de lo que debe hacer en estos días.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

taria bueno acotar un detalle el cual no sera declarado por el señor director del blog.

El director de este blog fue integrante de esta banda hace algunos añitos ya.

En fin, felictaciones a Terral Bar por la inicitiva (cebolla tene stodos los piques eh!!!)

catering personal chef dijo...

sr: director hay error de tipeo o fue a proposito?.saludos mirta miraglia.

adherald dijo...

¡A propósito, mi amiga! :)
Es un guiño a un grande del humor argentino, el señor Juan Carlos Altavista, y su personaje Minguito.

casi adulta... dijo...

extraño aguas dulces!! el 2008 no pude ir y este año pensaba que no podía, pero me hice un lugarcito y me voy 5 días a lo del cacho cola!!!!!!!
qué hay por allá la última semana de enero?????
me acuerdo que otros años vi a tabaré cardozo y a viglietti, dos recitales espectaculares!!

adherald dijo...

30 de enero: ana prada y mauricio ubal en concierto! Para no perdérselo, en serio!!

Colo, Ariel... y Clara dijo...

Por favor!!! No se gasten toda la pólvora en Enero ya que... Febrero también existe!!! Cuando estemos de vuelta por ahí, queremos algo más que los comentarios de lo que fue la movida cuRtural en la temporada estival.
El anónimo de la primera entrada me ganó el comentario... hay en Aguas Dulces un bajista (zurdo, él)que quería pasar de incógnito!!! Gran abrazo a nuestros queridos de Aguas!!!

catering personal chef dijo...

gracias !!sr:director ,totalmente cierto ,asi se expresaba minguito .(me lo recordaste)saludos mirta miraglia.

Anónimo dijo...

al final parece que se clavo el cebolla habian 50 persona sy se fueron todos... ese dato es cierto?

adherald dijo...

Preguntale al Cebolla, es lo más práctico. Yo estuve allí, y no cabía un alma. El propio Cebolla me comentó a la pasada que era la vez que había ido más gente a su boliche. Y es cierto que se fueron todos, pero bastante rato después de que el show terminó. Me encantó el show, súper sencillo, de entre casa, con un repaso por temas de todos los álbumes de la banda. Como ex integrande de La Chancha Francisca, banda que hoy se conoce como La Chancha, me siento muy orgulloso, y me saco el sombrero por el Cebolla que se anima a traer shows de primer nivel, como éste o el próximo que va a dar el Mandrake Wolf el próximo miércoles.
Una pequeña sugerencia, amigo, cambie sus fuentes de información, o se seguirá perdiendo cosas muy buenas.

Anónimo dijo...

rockandosis, tocara en aguas este verano? son bien rollingas y suenan bien y son locales.

daniel dijo...

cheee javier ,como esta aguas dulces en materia de espetaculos, te paso uno hoy en la botica esta solangel corbo ,un profeta que vuelve a su tierra un castillense que triunfo en brasil, se que tenes un temita con el gordo pero esto la verdad es digno que lo resaltes por que es un grosso e brasil.

Anónimo dijo...

Ya hubiera querido yo estar ahí (así no cupiera un alma), y haber saludado al ex integrante y a algún actual, por los viejos tiempos.

Finalmente, el Sr. Director no pasó inadvertido, como nunca pasó inadvertida la Chancha!

Flaka DeakNube