viernes, 1 de enero de 2010

la comarca de valizas

A la entrada de Valizas, camping, posada y restaurante La Comarca. Un lugar diferente con un entorno combinado de campo y mar, para disfrutar en familia, solo o con amigos.
Camping: 10 hectáreas arboladas, con monte con especies nativas, bañado, y vista a las dunas. El predio se encuentra a un kilómetro y medio del centro del balneario, y de la costa, y cuenta con un servicio de transporte a la playa gratuito para sus huéspedes.

Se organizan paseos guiados y coordinados a: Monte de Ombúes, Cabo Polonio, Laguna de Rocha, Paseos en lancha por el arroyo Valizas, y avistamiento de aves (los diferentes ambientes con vegetación nativa con que cuenta el área hace que se encuentre una gran variedad de especies de aves, algunas de espectacular colorido). El camping cuenta con servicio de parador (venta de provisiones básicas de almacén, y rotisería). Servicio de Rutas del Sol en la puerta (conviene avisar en el punto de partida que se pretende bajar en La Comarca si es su primera vez por aquí).

La posada cuenta con habitaciones muy amplias, tanto como para matrimonios o familias, como habitaciones compartidas estilo hostel. El edificio que alberga la posada, y el restaurante, fue construído en 1900 y restaurado recientemente, y conserva parte de su muro original cimentado en barro, que encierra la magia del lugar. Todas las habitaciones están ubicadas alrededor de un patio interior con mucha plantas.

El restaurante, en el mismo predio que la posada, tiene sus mesas al aire libre, en espacio sombreado, y cuenta con menú a la carta con especialidades en pastas y mariscos, y pizzería en horno de barro.
Contacto: Ana Juárez, 099-893668, Guillermo Lemos, 099-177004, o Pablo Ortiz, 098-682324
Correo-e: info@lacomarcadevalizas.com.uy, o lacomarcadevalizas@gmail.com
+info: www.lacomarcadevalizas.com.uy

No hay comentarios: