sábado, 2 de enero de 2010

la magia de la música

Arrancó el año con todo, y arranca la temporada con todo. Dejamos atrás ese astronómicamente extraño diciembre, con sus dos lunas llenas, para entrar en este enero, en el que la luna llena se formará el día 30. Y de paso adelantamos que ese 30 de enero, a la magia de la luna llena se sumará la magia de una música maravillosa, ya que, si los dioses del clima lo permiten, Ana Prada visitará Aguas Dulces para dar un concierto junto a Mauricio Ubal. Música de primerísimo nivel; estaremos cruzando los dedos, prendiendo velas y contando los días para que el encuentro mágico ocurra en esa noche de luna llena.
Mientras tanto, hoy por la noche, en Terral tenemos fiesta de reggae. Con entrada gratuita, el conocido bolichito selvático del conocido Cebolla, abre su ciclo de música en vivo con Diego Bianchini. Reggae en formato acústico para el primer show de Terral Bar en esta temporada. Es a partir de las 23:30 horas, y repetimos: no cuesta dinerillo alguno. Como para que no se lo pierda nadie.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

27 días y contando...prendo esas velas por poder ver a Ana Prada en ese lugar mágico que es Aguas con esa luna increíble!!!

FlakaDeAkNube

cerveza la floresta dijo...

Hola amigos!

Quizás no sea este el mejor lugar para hacer esta pregunta, pero estoy planeando un viaje hacia valizas dsde Buenos Aires y estoy tratando de encajar los horarios de buquebus y el micro desde montevideo a valizas para tener el menos tiempo muerto posible. Bueno, aca va la pregunta: existe un transporte local desde Castillos a Valizas? De ser así sería más fácil el viaje ya que existe mucha más oferta de omnibús a Castillos que a Valizas y el tiempo de viaje se acorta muchisimo.

Agradezco sus respuestas y perdóin por lo extenso!

adherald dijo...

Sí, Nicolás. Rutas del Sol hace un servicio local Castillos - Aguas Dulces - Valizas - Polonio, con varias frecuencias diarias. También tenés taxis en Castillos que te llevan a Valizas, y aunque el costo es obviamente mayor que el del ómnibus, si son 3 o 4 personas, es una buena opción para tener en cuenta. Saludos.

Anónimo dijo...

HAY BAÑOS PUBLICOS EN AGUAS DULCES? DIGO SI VERANEO POR EL DIA AHY O ES UNA CUENTA PENDIENTE GRACIAS ?

adherald dijo...

Es una cuenta pendiente... aún. Pero el proyecto de remodelación del camping viejo incluye habilitar la batería de baños cuyo edificio ya está construído aunque no terminado. El proyecto fue el que ganó los Fondos Vecinales, fondos que todavía no aparecieron, pero se estima que la obra se lleve a cabo para el próximo verano.