sábado, 23 de enero de 2010

aguas dulces varieté

Además del Pindingo, que se presentará este noche en el Club, como mencionábamos en el posteo anterior, tenemos otro par de cositas para contarles.
Terral Bar presenta al E-Bossa Trío, un show de jazz y bossa nova en vivo; un paseo por clásicos de los dos géneros versionados con un estilo muy personal. Esto es hoy, en el pub del Cebolla, Terral Bar, a partir de la medianoche, y tendrá un cubierto artístico de 40 pesitos.
Por otro lado, en Brujas Costeras, hay noche de bailadores profesionales. A partir de las 22:30, tango clásico y electrónico. Bailan Mariana Rama y Maicol Rodríguez. En doblete, a partir de las 00:30, llega el flamenco, con los bailaores Javier Cazorla y Eduardo Martínez. Folklore, Jazz, Bossa Nova, Tango y Flamenco. ¡Ni en Montevideo hay esta variedad de espectáculos en un solo día!

2 comentarios:

adriana dijo...

le explico : que el bailaor es Cazorla , el otro , Eduardo Martinez es nada mas y nada menos que el " zurdo" pa los amigos, y flor de violero que vale la pena escuchar ! un beso pa el si lo ve (no es necesario que se lo de )y pa Ud todo mi aprecio y el beso, que no le va a dar al "zurdo" , se lo queda y chau ! tamo a mano !

adherald dijo...

Le agradezco la explicación. Vale decir que puse la información tal cual me la pasaron las Brujas. Hoy me desasnaré porque voy a ir a verlos. Gracias por el beso, en nombre del zurdo.