domingo, 15 de noviembre de 2009

fútbol rochense

Dos noticias referentes al fútbol, como no podía ser de otra manera en este suplemento dominical del Aguas Dulces Herald. Primero, que en un ratito nomás llegan algunos equipos de Castillos y Barra de Valizas para disputar junto a Aguas Dulces un campeonato en el camping viejo. En los momentos que escribimos estas líneas, algunos jugadores ya se reúnen justamente en la puerta de nuestra redacción (léase: en la biblioteca), tomando mate y comiendo bizcochos, de cara a los encuentros. No es lo que recomendaría un buen preparador físico, pero bueno... cada uno tiene sus técnicas. Atención al premio del campeonato: cordero. ¡Vamos vecinos, a hinchar por la grisazul, que si ganamo' esta noche tenemo' fiesta!
Siguiendo en el tema futbolero, queremos mandarles nuestro saludo y felicitaciones a Los Playeros, el cuadro categoría Senior (más de 35 años) conformado por jugadores de Barra de Valizas y Aguas Dulces, que luego de ganar cuanto campeonato local se pusiera a su alcance, confirmaron ayer su entrada nada menos que a la Liga del Este. Consecuencia, a partir de los primeros días de marzo del 2010, Los Playeros, único representante del interior de Rocha, y junto con Rocha Capital los dos únicos del departamento, se estarán midiendo con cuadros de todo el sur-este del país. En su grupo Los Playeros competirán en la primera llave con los cuadros Cerro Largo, Treinta y Tres, Maldonado y Pando.
Para encarar esta movida, en la que se tendrán que costear los gastos de traslados y demás, correspondientes a cada visita a las sedes anfitrionas, Los Playeros se encuentran en algo así como una campaña permanente de recaudación de fondos. Tenga en cuenta que los costos para mover a un cuadro de fútbol no son pocos, ni aunque viajen apelotonados en la caja de la camioneta de Artiguitas. Así que los muchachos prometen una campaña a la medida de estos lares, o sea: a pura fiesta. Bailes, asados, y demás eventos, que como no podría ser de otra manera serán anunciados oportunamente (y chequeados personalmente) por los enviados del Aguas Dulces Herald.
Ah, y además ayer ganó Uruguay.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A esta hora es casi imposible saber quie gano. Vamos a ver como le va al cuadrito de castillos

Anónimo dijo...

Felicitaciones al golero del cuadro ganador, es un gordo divino y se ve las ataja todas.

Anónimo dijo...

que pnta de mimosos en la seleccion de aguas che eh

el anonimo dijo...

ellos tienen que ir a jugar a la pelota y presisan fondos, yo si quiero ir a surfar a la paloma, tambien puedo pedir plata? javier no me abris una cuenta en abitab

adherald dijo...

No se haga el vivo, anónimo! Los Playeros se encargan solitos de sus finanzas. La cuenta en Abitab es para comprar los arcos, que serán para el cuadro de Aguas Dulces, para usted y para todo el que quiera usarlos. Si quiere comprar tablas de surf de uso público podríamos ver de hacer algo :D

Anónimo dijo...

a esa idea de tablas de uso publico me gusto e...