lunes, 16 de noviembre de 2009

copa en disputa

Ayer fue jornada de fútbol en Aguas Dulces. Tres cuadros de Castillos y la gris-azul disputaron un campeonato en el camping viejo, donde a los locales no les fue bien. La gris-azul estaba irreconocible ayer, que perdió su primer partido por dos a uno y luego sus jugadores se abandonaron a la ingesta de chorizos al pan y cerveza, lo que repercutió en forma evidente en el rendimiento posterior. El segundo partido fue empate en tres tantos frente a Abron-K, y en el último, aún con la incorporación de varios refuerzos, cayó por cuatro a dos frente a La Boca. A pesar de que, tras intensas gestiones con el cuerpo técnico, y apoyado fervorosamente por la hinchada local, nuestro Señor Director logró que el cuerpo técnico del equipo mandara al campo de juego al fulminante delantero Juan Coaik promediando el segundo tiempo, poco fue lo que pudo hacer a esa altura de la tarde, aunque dio el pase para uno de los goles y arañó el ángulo superior derecho del golero rival con un sorpresivo remate desde afuera del área. La ovación con que fue recibida la entrada del Conejo, suplantando al Monoco, de brillante desempeño, se recordará por mucho tiempo.
El resultado final de la tarde fue favorable para unos chicos de Castillos, que se autodenominaron "Castillos", a secas, para este campeonato al no tener aún nombre oficial, que se llevaron a casa el premio consistente en un cordero, y vino para acompañarlo.
Finalmente, se decidió después de varias postergaciones por mal tiempo, marcar una nueva fecha para la disputa de la Copa Libertadores del Herald, campeonato que se llevará a cabo, si el dios de la lluvia lo permite, el próximo domingo a partir de las 11 de la mañana en el camping viejo. Este campeonato, además del clásico premio en carne y bebida que acompaña a todo evento futbolero, tendrá como incentivo la disputa de un trofeo (aunque descartamos que pocos son los que le darán al premio simbólico más importancia que al ingerible).
El evento será utilizado también como punto de partida para la campaña "Compremos arcos nuevos que estos no aguantan un gol más", promovida desde estas páginas, y que si usted es mínimamente sagaz se habrá dado cuenta que consiste en manguear plata para cambiar los arcos de la cancha. La modalidad de mangueo a utilizarse será la de cuenta colectiva en Abitab, para que usted que está lejos también pueda aportar, especialmente si piensa utilizar la cancha en verano, y salvo que prefiera el viejo estilo de marcar los arcos con las chancletas. En la imagen vemos a un arquero hablándole al arco para que no se caiga.
La cuenta se tramitará a través de la ONG local, la Asociación de Fomento de Aguas Dulces, con Personería Jurídica, y el detalle de los resultados serán publicados en el Herald oportunamente. Esperamos desde ya contar con su aporte, y los esperamos a todos el domingo que viene, siempre y cuando la lluvia (o mejor dicho la ausencia de la misma) lo permita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

grande conejoooooo!!! sos el charli good de aguas!!!!

el anonimo dijo...

yo entes que un conejo pondria una liedre que por lo menos es mas rapida.el desempeño futbolistico debe ser igualmente decadente, asi que ...

Anónimo dijo...

el conejo es el 1, no creeo q exista liebre mas aduaz y astuta q el, esta siempre al asecho del gol, es el charli good de aguas o mejor dicho (ahora q esta de moda) el loco abreu de aguas!