viernes, 20 de noviembre de 2009

carta abierta II

De la misma forma que publicamos la carta de Daniel, publicamos ahora la réplica de Néstor y Martín:

CARTA DE NÉSTOR Y MARTÍN

Esta carta está escrita para todos aquellos que forman parte de esta comunidad y para aquellos que la conforman de manera eventual, como es el caso de los que llegan en temporada.
Y está escrita en conformidad y de común acuerdo por Martín Rodriguez y Néstor Sosa, únicos dos responsables de la sede de Aguas Dulces ante la Directiva del Club Juventud Y Progreso, durantes los últimos tres veranos y dos inviernos.

En este tiempo y con la ayuda y coparticipación de otros eventuales socios, que son todos y cada uno de ellos de nuestra comunidad, se realizaron las siguientes obras edilicias, sociales, culturales y obviamente también comerciales.
-Embellecimiento del local que supo ser un simple galpón.
-Enjardinado de un lugar que solo tenía depósitos de escombros y pastizales.
-Creación de un espacio de recreación deportiva y cultural infantil, sano y al aire libre.
-Reconstrucción de un baño externo del local, puesto a disposición del público en general y en especial de los artesanos, que colaboraron con la limpieza.
-Mejoras en el galpón que pasó de ser deposito a sala de deportes y sala de musculación.
-Creación de un nuevo espacio social como La Popular Barra del Fondo.
-Creación de un parrillero y un horno donde se festejan cumpleaños de los lugareños sin costo alguno, y los triunfos del cuadro local.
-Iluminación de la cancha de voleibol, costeada por nosotros.
-Organización de campeonatos de voley, pool para adultos y niños, una de las etapas del circuito nacional de ajedrez, campeonatos de ping-pong, handbol de playa.
-clases gratuitas de salsa, candombe y tango.
-Apoyo a la cuerda de tambores de la zona, la Kachimba dando un espacio seguro donde realizar los fogones, donde guardar los tambores.
-Lugar de preparación y partida de los desfiles en general durante los últimos tres veranos.
-Exposición de fotos y cortometrajes junto a centros MEC, presentación de libros y documentales de la zona.
-Centro de charlas de medio ambiente, historias del lugar, y con las autoridades policiales, prefectura, bomberos y guardvidas.
-Realización de espectáculos musicales, algunos en conjunción con la directiva del club como por ejemplo bandas de renombre nacional como La Teja Pride, 4 Pesos de Propina, espectáculos folclóricos, de salsa, tango, el coro de Castillos, bandas de la zona como Entreamigos, entre otros tantos como todos aquellos artistas que se acercaran a nosotros pidiendo un espacio donde tocar o realizar su arte, como es el caso de los espectáculos teatrales, de títeres y circenses.

Terminada la temporada la atención a lo sociocultural no decayó y se realizaron eventos como la creación del Encuentro de Integración entre los balnearios, Aguas Dulces - Polonio - Valizas, donde interactuamos con nuestros vecinos de muchas maneras generando esto una unión en la zona, toda. La clásica cena-show de “El Bailongo Nostálgico” y gracias a estas y otras tantas acciones el Club siguió siendo el lugar de reunión vecinal donde tratar temas de inquietud local.

En lo comercial a sido un espacio de 11 puestos directos de trabajo en temporada más nosotros los concesionarios.

Luego de tres temporadas donde, si bien la licitación existió, no llegaron mejores propuesta a la Directiva, este año por razones de orden personal de uno de los amigos que nos acompaño en esta última temporada en lugar de socio laboral, la Directiva toma la decisión de excluirnos. Recordemos que cuando el Club estuvo en manos de este vecino de "buenas costumbres”, la institución permaneció cerrada, sirviendo única y solamente como depósito de sus pertenencias. Esta no atención a lo social durante su gestión sólo tenia como beneficiario a un solo individuo que logró con esto la tranquilidad sepulcral que ofrece en su hotel. Dicha gestión terminó ante abogados, ya que la Directiva tuvo que tomar acciones legales para recuperar las instalaciones.

No temo en decir que nos quedaron muchas cosas más para enumerar y o realizar. Qué se le va a hacer... Parece que por esta vía no es. Ustedes juzguen nuestra actuación, si es lo que necesitan hacer. Sin más los saludan Los Peludos del Club.
Gracias.

Néstor Sosa
Martín Rodríguez

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Chicos,chicos que han hecho, la verdad me duele y me molesta lo que les pasò pero en fin es como dice el dicho camaron que se duerme se lo lleva la corriente-.esto se caìa de maduro,estaban durmiendo con el enemigo,y ustedes bien lo saben,todo comenzo aquella noche donde se expulsò a la señora que por años organizo el bingo,ahi comenzo el acomodo,no lo quisieron trabajar en invierno y..,otro grueso error surfista distraido,comida de tiburòn y es realmente lo que paso el caso de joaquin les vino al pelo como anillo al dedo ahora cuando vean quien es la nueva consesionaria me van a dar la razon cuando hay negocio por medio no existe la amistad y ustedes peludos son buenos gurises,nestor por acidente se te quemo un rancho y.... lo levantaste con la ayuda de varios,martin exelente padre,laburador pero inocente y ahi estan los resultados esto se estaba cocinando hace un par de meses,y pal colmo aparece este nabo hablando demas,resta decir que en mi siempre tendran un amigo despues que se dilucile todo esto les dire personalmente quien soy.fuerza peludos perdieron una batall pero no la gerra ,esta temporada se vera el desastre y la muerte anunciada del club,por que la vida y la alegria se la dieron ustedes.

Daniel García dijo...

Doy fé, atestiguo y estoy de acuerdo con todos los logros que mencionan.

Lo que no estoy de acuerdo y lo rechazo totalmente son los hechos lamentables y vergonzosos que pasaron ultimamente y que desgraciadamente empañan todo lo bueno que publicaron.

Siempre me referí a esos hechos en mi carta.
Y parte de esa gran culpabilidad la tiene la directiva por no controlar e interiorizarse debidamente.

Así lo veo yo.

Anónimo dijo...

Hola soy simplemente un veraneante, que opina que es una lastima que tal vez por diferencias que no fueron salvadas en su momento se pierda todo lo que se hizo,debo decir que me parecia que estaba bien, es lo que se veia, es lo que "vendian", el turista quiere. Y al final siempre paga el pato el veraneante con esto y otras situaciones, hace 35 años que voy y al final siempre terminas enterandote que no se hizo algo porque no se llego "a un arreglo". Es una lástima...

jenny dijo...

Hablando de otro tema, tenemos futbol mañana que quiero ir a ver el cuadrito de castillos ganador.
con el golero que tienen, se traen copa cordero y todo lo demas.Ese gordo se las ataja todas,mañana voy.

Batman dijo...

Obviamente hay una lucha de intereses en este conflicto, Hotel vs Club,tranquilidad para el hotel si no existen actividades ruidosas en el club, lo cual es imposible no solo por el club en si mismo sino por el ruido propio del centrito en verano.Pero dire que existen ubicaciones para tales fines,pesima ubicacion para un hotel y muy buena ubicacion para un club.O bien el hotel se transforma en un albergue tipo hostelling donde el 99 % de los ocupantes son gente joven que pueden acompañar el ritmo de las noches veraniegas o que abra de Marzo a Diciembre..que quiere que le diga al Sr Daniel Garcia...el club cumple una funcion social muy importante en Aguas Dulces, no solo en verano sino mas bien en invierno para los locales que despues de muuuuchisimos años esta abierto fuera de temporada,supongo que es un segundo hogar para mucha gente.

Daniel dijo...

sin palabars... decirle a uno que tiene que hacer con su empresa jaja.

Es sabido el ruido del centro, pero lo que no es aceptable es ruido diariamente proveniente desde el club, con parlantes especificamente ubicados como para hacer daño, hasta estuvieron en el exterior del club, apuntando a los turistas que alojo.

Dediquese a otra cosa Batman, o trabaje

Anónimo dijo...

y quien gano herald la licitacion?
que datos hay?
lo de los peludos es injusto un saludo para ellos y fuerza.

TÍA MÓNICA dijo...

ME LLAMO MÓNICA ACOSTA TENGO UN RANCHO A 346, TENGO 51 AÑOS Y VOY A AGUAS DULCES DESDE MIS 17 AÑOS. DESDE QUE TENGO RANCHO TAMBIÉN VOY EN INVIERNO Y LA VERDAD QUE AL LEER LA NOTICIA DEL CLUB ME SENTÍ INDIGNADA. ME PARECE QUE ESTE SEÑOR DANIEL GARCÍA ES UN EGOISTA DESUBICADO, QUE MIRA POR SUS PROPIOS INTERESES Y QUE LA COMISIÓN DEL CLUB NO PIENSA EN EL TURISMO, CÓMO DEBERÍA. YO ME SIENTO PARTE DEL BALNEARIO Y QUIERO RECORDAR QUE EL CLUB NUNCA ESTUVO TAN BIEN COMO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS, ADEMÁS DE TODO LO QUE NÉSTOR Y MARTÍN ENUMERAN QUISIERA AGREGAR QUE EL CLUB SE CONVIRTIÓ EN HOGAR Y ALMA DEL GRUPÒ DE TAMBORES LA CACHIMBA. TODOS SABEMOS QUE ES LA PRINCIPAL ATRACCIÓN DE TODOS LOS TURISTAS QUE SE ARRIMAN A NUESTRO BALNEARIO. NO ME PUEDO IMAGINAR AL CLUB CUMPLIENDO OTRAS FUNCIONES, ES EL ÚNICO CENTRO DE ATRACCIÓN PARA JÓVENES, NIÑOS, FAMILIA Y VETERANAS COMO YO QUE TENGO 51 AÑOS. ALLÍ CON LOS PELUDOS ME SENTÍ FELIZ, RESPETADA, Y A SU VEZ ORGULLOSA DE QUE EL BALNEARIO TUVIERA ¡AL FIN !ALGO DIVERTIDO DONDE DEBE ESTAR: EN EL CENTRO. EL AÑO PASADO CUANDO ESTE SEÑOR SE QUEJABA POR LOS RUIDOS, YO PERSONALMENTE JUNTÉ FIRMAS DE PERSONAS QUE APOYABAN LAS ACTIVIDADES DEL CLUB, Y TAMBIÉN DE AQUELLAS PERSONAS QUE LE HABÍAN FIRMADO "ENGAÑADAS" A ESTE SEÑOR. JUNTANDO FIRMAS TUVE TESTIMONIOS COMO DEL SEÑOR SAN MARTÍN"EL CHATO" QUIEN VIVIENDO EN FRENTE, NO SE QUEJABA Y RECONOCÍA LO BIEN QUE SE ESTABA TRABAJANDO. AGREGO QUE TAMBIÉN ME FIRMÓ MUY CONTENTO YA QUE ME DIJO QUE EL SEÑOR D. GARCÍA HABÍA ARRUINADO AL CLUB, POR LO QUE SAQUÉ LA CONCLUSIÓN QUE PARA BENEFICIO PROPIO, YA QUE TIENE SU HOTEL Y LANCELOT (AL QUE TAMBIÉN CONCURREN PERSONAS QUE CONSUMEN DROGAS Y NO MOLESTAN A NADIE, HACEN LA SUYA, COMO EN CUALQUIER PARTE DE LA NACIÓN). YO CREO QUE CUANDO NO SE LES PERMITE SEGUIR CON SU TRABAJO A NUESTROS QUERIDOS PELUDOS, SE DESCONOCE QUE EL CLUB, Y TODO LO QUE SE HIZO FUERON "LA ESTRELLA DEL BALNEARIO"Y CON ESTAS MEDIDAS SE ATENTA CONTRA EL TURISMO. ABRAN LA CABEZA, PIENSEN EN LA GENTE COMÚN NO COMO VETERANOS ABURRIDOS, YA QUE DE ESO SE TRATA, VIVE Y DEJA VIVIR SIN PERDER EL RESPETO. SI SE QUIERE SE PUEDEN HABLAR DE TÉRMINOS DE CONTRATO, DONDE SERÍA BUENO LA OPINION DEL TURISMO, YA QUE DE ELLOS VIVEN.
SEÑOR GARCÍA ALQUILE DICIENDO LA VERDAD, QUE ESTÁ EN EL CENTRO Y CON UN CLUB AL LADO Y SU PÚBLICO CAMBIARÁ PERO VENDRÁ IGUAL.NO SEA COMO EL PERRO DEL HORTELANO, QUE NO COME (AUNQUE USTED COME) NI DEJA COMER AL AMO. A LA LARGA SI LA GENTE LLEGA Y VE QUE NO HAY CLUB, NO HAY CANDOMBE, NO HAY ALEGRÍA, NO HAY JUVENTUD, NO HAY ACTIVIDADES PARA TODAS LAS EDADES,VA A DEJAR DE VENIR Y USTED TAMBIÉN VA A SER PERJUDICADO. NO PERMITA QUE SU EGOISMO Y FALTA DE VISIÓN ARRUINE UNA DE LAS COSAS MÁS LINDAS QUE TUVIMOS. Y A LA COMISIÓN DEL CLUB, CAMBIEN LA CABEZA, PIENSEN EN LOS TURISTAS NO EN USTEDES Y HAGAN LO MEJOR PARA EL BALNEARIO, NO TERMINEN CUMPLIENDO FAVORES QUE A LA LARGA NOS ARRUINEN A TODOS. YO QUIERO AL BALNEARIO Y A TODOS LOS QUE CONOZCO DE ALLÍ, ASÍ COMO A TODOS LOS QUE POR ESTA DECISIÓN QUEDARON SIN TRABAJO, Y ME PREGUNTO...REALMENTE POR QUÉ LA OPINIÓN DE UNA PERSONA, PUEDE FUNDIR LA MENTALIDAD DE LA MAYORÍA QUE LLENAMOS EL BALNEARIO EN VERANO (YO VOY EN INVIERNO TAMBIÉN)LE DAMOS VIDA Y TRABAJO A TODOS ALLÍ, POR QUÉ NO SE TOMA EN CUENTA NUESTRA OPINIÓN. YO ESTOY DISPUESTA A JUNTAR FIRMAS PARA QUE SE LES VUELVA A DAR LA OPORTUNIDAD DE TENER EL CLUB A MARTIN Y NÉSTOR. QUISIERA EMPEZAR UN MOVIMIENTO Y LLEGAR A LA COMISIÓN DEL CLUB Y A LA INTENDENCIA DE ROCHA, YA QUE ES UN TEMA DE SUMA IMPORTANCIA PARA EL TURISMO EN AGUAS DULCES. GRACIAS POR EL ESPACIO, YA VEREMOS COMO MOVERNOS. SEÑOR DANIEL GARCÍA, NOS VAMOS A CONOCER.

MÓNICA ACOSTA

Anónimo dijo...

jaja esto es pa q la gorda se quede con todo y nadie se da cuenta!!!

Anónimo dijo...

Este Sr Garcia actua movido por el interes de liquidar al club porque le molesta a su hotel( construido sabiendo que tenía un club al lado) y qué dice a todo esto el negro Mendez Blanco????

Llama la atención el silencio complice desde la directiva???

Me imagino que ellos quieren el bien del club no como este "empresario" tan progresista.

Anónimo dijo...

como que trabaje? hasta el momento ud. escondia la hilacha y pasaba por educado, me demuestra que es un disfrazado de cordero bueno, ud. sr Garcia es un grasa...

adherald dijo...

Sonia se presentó a la licitación, pero la decisión de rechazar a Néstor, Martín, Matías y Joaquín no tiene nada que ver con eso, amigo del penúltimo anónimo.

Anónimo dijo...

Pueblo chico infierno grande, es vergonsozo que nunca se llegue a un acuerdo en nada,que imagen dan, espero que este año no tengan que allanar a ningun comerciante en pleno verano por apropiarse de cosas ajenas por lo menos eso que no es mucho pedir

Batman dijo...

A ver Sr Garcia, no puede ser que en "carta abierta I y II" no haya tenido ningun comentario a favor,al menos que exponga claramente y de argumentos a su denuncia, como por ejemplo "los hechos lamentables y vergonzosos que han pasado ultimamente".Es como si hubiera ido a una asamblea a Gualeguychu y estar a favor de las papeleras porque si.No soy el unico que le dijo que para descansar es un poco complicado en esa ubicacion, a no ser que sea un pibe de 20 años y quiera curtir la noche.Diga claramente y justifique sus acusaciones a ver si junta algun apoyo de la poblacion del balneario,porque hasta ahora no a tenido ninguno.
Cabe aclarar que a esta altura de mi vida no me puedo dedicar a otra cosa y el que no trabaja es Robin.
No vio que no aparece en ninguna de las ultimas peliculas?

Anónimo dijo...

Se deberia tratar con respeto a una señora,mas en el caso de Sonia,por sus años y por la tristeza de por vida que le dio un golpe cruel del destino,que le quitó nada menos la vida de su hijo con apenas 20 y pocos años y un gran futuro como basquebolista profesional.-Solamente en broma Y teniendo mucha confianza se le puede tratar de esa manera,sino el que lo hace no tiene educacion,respeto,es grosero,mal intencionado y cobarde porque lo hace a través del anonimato.-
Yo no tengo amistad con esa señora,pero lo que me dicen vecinos,amigos y gente concurrente al Club,es que se trata de una gran persona,incluso enorme colaboradora de la Policlina de A.Dulces que concurre bajo su costo todas las semanas al Hospital de Castillos a realizar informes y pagos,de la tarea administrativa que en ella realiza.-
Señor Javier,nos gustaría a todos saber que les pasó a los muchachos que estaban antes y que se comportaron en forma espectacular,levantando al club,ordenandolo,haciendo que se respetase a los concurrentes y no como los anteriores que les ponian musica a todo lo que daba para que los "viejitos" del Bingo se fueran,a la una si o si para afuera para ¿jugar al pinpong? pese a que el salon estaba lleno y las corridas de alcohol y otras "yerbas" en un tono total de obscuridad.-Los ultimos tuvieron un excelente restaurante a full,la parrillada que fue un exito,asi que si Ud.se puede despegar un poco de su responsabilidad de Director,para contarnos lo que todos queremos saber: que paso con los muchachos ? que paso de horrible este invierno ? y que les hizo la Señora Sonia a algunos para que la quieran defenestrar.-
Es mucho pedir que nos desazne ?

javier lópez dijo...

Yo no puedo, ni quiero, hacer explícito el problema por una cuestión de discreción y respeto a un amigo, que fue sin quererlo el causante de esta situación. Digamos, sí, que uno de los cuatro chicos que tuvieron el club tuvo un problema, aclaremos que ajeno al propio club y que en mi opinión no afecta para nada su calidad como persona. La Directiva del Club entendió que este problema podía afectar la reputación del club y decidió "cortar por lo sano", de una forma radical que, en mi opinión personal y conociendo a los chicos, me parece injusta.

Anónimo dijo...

Si mal no entiendo el ¿señor? Daniel García hizo una denuncia en verano por ruidos molestos, y fué multado el bar Lancelot que el mismo alquila a un Tercero y no fué multado EL CLUB que era su idea ya que no pasaba los desibeles.¿SERA ESTO LO VERGONZOSO A LO QUE ESTE HIPÓCRITA SE REFERÍA?jajjjja devuelvanle el club a los peludos!!!!

Tabare dijo...

Hola me llamo Tabare hice la escuela en Aguas Dulces y vivo de cuatro a cinco meses al año ahora que estudio lejos.Trabaje en el club por tres temporadas con los peludos, me encargué un poco de la cancha de voleyball organicé algunos de los campeonatos y todo por amor al balneario. Nada de esto se compara con el trabajo gratuito que hicieron Martín y Nestor gratuito también y para el bien del balneario empezando por los encuentros de integración, también se puede hablar de Osiris Marcos y Daniela quienes siempre aportaron ya sea con el carnaval y los cabezudos o aquellas caminatas en la playa y escuelas de tambores, construcción de juegos infantiles, y una vez se construyo un muellecito de madera en una de las cañadas que la rompio una topadora de la intendencia por que los vecinos no querian mugre (vegetación donde se pueden ver pájaros,apereas, escuchar el canto de las ranas,etc) en la cañada. En fin todo lo que se ha echo de onda por aquellos vecinos faloperos y ruidosos quienes en parte son los que atraen la gran mayoria de juventud que es el publico que realmente gasta, pregúntenle al maestro como le va con su restaurante desde que cerró El Cuento. En fin me refiero a que hay gente que quiere que el Balneario cresca en el sentido de Bienestar, y hay gente que hace lo imposible por destruir todo lo echo porque piensan en su bienestar,o sea la tranquilidad para aquel que quiere que no lo molesten y para aquel que quiere que no molesten a sus clientes. Pero sino damos una propuesta decente como lo era El Club o El Cuento (la terraza ahora está bien fea de ver)no va a comer nadie en este balneario porque depende de que venga gente.Y EN CUANTO A LOS RUIDOS MOLESTOS, EN LOS TRES AÑOS QUE TRABAJE AHI NOS HAN MANDADO POLICIAS MUNICIPALES, HASTA UN INSPECTOR DE TRANSITO!!!!! NO SE PUEDE CREER, PARA QUE CERRARAMOS DESPUES DE CIERTA HORA O BAJARAMOS EL VOLUMEN, Y NUNCA,NUNCA FUIMOS MULTADOS POR NADIE POR RUIDOS MPOLESTOS Y QUIENES VIENIERON A HACERLO ESTABAN DE ACUERDO CON NOSOTROS.

Anónimo dijo...

Por que no cortamos por lo sano y desaparecemos a Garcia?...jeje no no, no es una amenaza ni un comentario mal intencionado pero sinceramente este tipo no piensa ceder en su postura de vestirse de cordero, hacerle el que le importa ¨nuestro club¨. No tiene memoria y demuestra tener una conciencia muy tranquila de sus limpios actos,no ven con la autoridad moral con la que ha respondido a cada comentario? Este tipo de conductas, este tipo de personas que es evidente, no tienen nada para aportar socialmente y solamente ven su propia conveniencia y creen con tesitura que su postura es la correcta, lo unico que logran es cagar al que trabaja e intenta llevar una vida tranquila sin joder a los demas. Parece que esto no se puede y Aguas Dulces no es la excepcion.
Propongo que dejemos de gastar energias en personas como Daniel, podemos vivir como queremos pasando por ensima personas como estas. Propongo un acuerdo colectivo entre los que estan de acuerdo en que el club siga en manos de los peludos, en los que creen que el club cambiando de dueños no va a beneficiar al balneario. Propongo que exigamos a la directiva del club que de una explicacion y hable sobre su postura, no es suficiente la excusa de que por el moco personal de uno de los socios, Joaquin, le quiten la licitacion a quienes han demostrado responsabilidad en su despempeño como licitantes.
Pero por favor vecinos, tiene que ser de manera colectiva, hasta cuando vamos a permitir que los que van realmente por la senda de la matufia salgan beneficiados.

Anónimo dijo...

Muchas gracias.-A buen entendedor sobran las palabras.-Pero y la señora Sonia,que pasa con ella ?
Aparte de vivir para los demás,trabajar para todos,laburar y ser eficiente,que hizo de malo para que algunos quieran lastimarla? No será envidia o miedo a la personalidad y perseverancia que tiene esta señora ?

MÓNICA dijo...

QUISIERA PEDIR A LA DIRECCIÓN DE ESTE MEDIO QUE HAGA LLEGAR ESTOS COMENTARIOS A LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB. ESPERO DENTRO DE POCO PODER LLEGAR ALLÍ PARA RECORDARLES QUE AGUAS DULCES NO ES DEL SR. GARCÍA NI DE UNOS POCOS, SINO DE TODOS LOS QUE VAMOS Y DAMOS VIDA. INSISTO QUIEREN UN BALNEARIO PARA TURISTAS O PARA UNOS POCOS HABITANTES CON MENTALIDAD DE PUEBLO QUE A LA LARGA VA A FUNDIR LO QUE SE HA LOGRADO???? GRACIAS.
TÍA MÓNICA

jenny dijo...

Que feo esto de esta sra. que nos dice que hay gente con mentalidad de pueblo, yo le pregunto sra.ud de donde salio, donde trabaja en la casa de gobierno? es doctora abogada y vive en carrasco jajaja
no me jodan que somos pocos y nos conocemos. No trate de pueblerinos a gente que ud no sabe de que familia vienen y con que valores morales y eticos.Ud los conoce a esos valores?

Anónimo dijo...

Por suerte los comercios que quedan son de material sino ya estaban quemando algo mas esta gente que no se detiene ante nada.
El pollo y Cacho pagaron por tener comercios importantes y bien trabajados.

MÓNICA dijo...

SRA JENNY HABLO DE MENTALIDAD DE PUEBLO PORQUE VIVO EN UNO, Y NO NIEGO SUS DEFECTOS Y VIRTUDES. QUISIERA ACLARARLE QUE ME PARECE QUE CUANDO ALGÚN LUGAR QUIERE SACAR FRUTO DEL TURISMO, SE DEBE PENSAR PARA ELLOS, SI NO ES ASÍ CERRÁ LA CORTINA Y VIVÍ SIN ELLOS. POR LO QUE CREO QUE AGUAS DULCES NO DEBERÍA DEJARSE DOMINAR POR ALGUNOS "PERSONAJES" TÍPICOS DE LOS "PUEBLOS CHICOS" Y PENSAR EN LO QUE LA GENTE QUE VA Y DEJA SU DINERO QUIERE. DEBERÍA SER CIEGO QUIEN NO SUPO VER EL PODER DE CONVOCATORIA DEL CLUB, PARA TODAS LAS EDADES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS. INSISTO QUE SE DEBERÍA REVER LA SITUACIÓN Y DEJAR CLARO QUE SE DESEA PARA AGUAS DULCES Y POR LO TANTO PARA EL CLUB, TENIENDO EN CUENTA LA OPINIÓN DE TODOS.
ACLARO NUEVAMENTE QUE VIVO TODO EL VERANO FRENTE AL CLUB, NO ME MOLESTA, Y TAMPOCO A TODOS LOS VECINOS QUE FIRMARON A FAVOR DE LA SUPERVIVENCIA DEL MISMO.
DESCUBRO AHORA QUE JENNY NO ES DE AGUAS DULCES, Y QUE LO HA CRITICADO, QUIZÁ NO CONOZCA LA SITUACIÓN...HUBIESE SIDO BUENO QUE LA CONOCIERA PARA OPINAR.
NO TRABAJO EN LA CASA DE GOBIERNO, NI SOY DOCTORA, PERO NO SE NECESITA NINGUNA DE ESAS CONDICIONES PARA RECONOCER, QUE A VECES , EN POBLACIONES PEQUEÑAS ALGUNAS PERSONAS PIENSAN POR ELLAS EN FORMA EGOISTA Y EJERCEN SU PODER CON MÁS FACILIDAD QUE EN LAS POBLACIONES MÁS GRANDES. UN SALUDO JENNY.
INSISTO PARA QUE TODO LO QUE SE HA ESCRITO LLEGUE A LA DIRECTIVA DEL CLUB. GRACIAS.

TÍA MÓNICA

Anónimo dijo...

Me uno a todos los comentarios y a ninguno,desde que vivo en Aguas Dulces,hace poco,casi un año he ido 2 veces al club una en verano y otra en invierno y la verdad Aguas Dulces en invierno es para unos pocos,siempre el mismo grupito,en mi opiniòn no es para la familia aunque lo quieran presentar asi!!!En verano es otro ambiente ahi si va la familia.Con respecto al Sr.Garcia al cual conosco de pasada tendria que ser mas diplomatico ya que en Aguas Dulces las personas son muy suceptibles.gracias

Anónimo dijo...

bueno che hagan algo q carajo pasa en aguas dulces chusmerio,venta de cosas raras,robos con copamiento,comerciantes ladrones de quesos y allanados en pleno verano,abitab sin plata los alquileres por las nubes,paren la mano o no va a venir nadie che!!

La Pety dijo...

Tia Mónica, estoy de acuerdo contigo totalmente, te apoyo en la juntada de firmas, arriba los peludos!! Los quiero!!!
Besos de La Pety