sábado, 10 de octubre de 2009

resultados de la votación

¡Último momento! En un gran esfuerzo de producción, tenemos los resultados del escrutinio de votos por los proyectos de los Fondos Vecinales. Bueno, no tan graaaan esfuerzo considerando que este diario se confecciona en el propio lugar donde se desarrolló la votación y el mencionado recuento de votos. Pero de todas maneras los tenemos. Y se los pasamos, con la aclaración de que mañana nos extenderemos en el tema. Esto es para que usted no se desmaye de la ansiedad.

-Proyecto de la O.N.G., mejoras en el camping viejo, basureros y resguardos: 185 votos.
-Proyecto de equipamiento de la Biblioteca Vecinal: 123 votos
-Proyecto de mejoras en el camping viejo: 82 votos
-Proyecto de puente, basureros y bajada a la playa: 26 votos

16 comentarios:

catering personal chef dijo...

!!!bien, bien!!, mañana seguiremos en el tema.mirta miraglia.

Anónimo dijo...

bien por la gente, por el sentido de responsabilidad que la votacion demuestra, felicitaciones a la ONG, a laburar entonces y desde la distancia estoy a las ordenes.

Domingo Peregalli

sinvueltas.... dijo...

Bien por la ONG, no pude ir a votar pero era por lejos el mejor proyecto

Anónimo dijo...

les paso un chimento que no puedo creer en el local que tiene el abitab en aguas dulces agarraron a "supuesto respetado"dueño de local gastronomico robando ,que triste un queso de untar!!! y que lo venian vigilando hace ratooo y despues quieren que aguas dulces progrese con este tipo de genteee

Anónimo dijo...

Lo que no me quedó claro, y es muy tarde para recorrer el archivo del Herald, es para cuantos de los proyectos hay fondos o si solo se hará el que ganó?

Pedro dijo...

No vi ningun parte policial,como les carcome la envidia,por que no dejan al tipo en paz,y no era sr director que uds no publicaba este tipo de comentarios,pues por lo que veo se esta haciendo eco y esta difundiendo algo que nadie sabe,no habra sido un dialogo con la sra del lugar que a ella no le gustó,no hable si no sabe.

adherald dijo...

Señor Pedro: no sé de qué tipo habla. No me hago eco de ningún comentario, y como usted dice: no hablo porque no sé. Pero el comentario respeta las dos reglas básicas de este blog con respecto a lo que es permitido en los comentarios y lo que no: no agrede específicamente a nadie (con nombre y apellido), ni ofende por su mala intención. Mientras se manejen las opiniones en esos términos no tengo por qué censurarlas.
Por otro lado, dudo que se haga un parte policial por un queso de untar.

Anónimo dijo...

huuu pongan quien se robo el quesooo!!! q le esta haciendo la competencia a los ratones!!y si nadie lo sabia como sabe que no hubo parte policial?,bueno estaria bien que los dueños lo hicieran entonces! o el tipo les roba tambien porque le carcome la envidia!!pongan quien fue!!!!

Anónimo dijo...

señor director tengo un juego nuevo para proponerle. se puede llamar descubra al ratoncito. va a ser muy divertido para sus lectores

Anónimo dijo...

lectores aburridos, este es un espacio para aportar no para el chusmaje, agarren las agujas de tejer o la pala o la escoba, ocupen el tiempo o ya que estan en internet wikipedia puede enseñar un par de cosas, mentes enanas!!

Anónimo dijo...

huuu creo que el ultimo anonimo fue el ratoncitooo

andrea desde montevideo dijo...

a la persona que robo el queso de untar que trate de ir a un especialista porque eso es una enfermedad,he conocido a gente rica que tiene el mismo problema no importa el dinero roban igual ,solo que a este lo descubrieron y se ensucia al cuete,bueno al cuete no,sino que no robe!!!!

Anónimo dijo...

yo solo espero que no sea quien creo !!,sino que desepcion por Dios!!!

mickey... dijo...

QUIEN SE ROBO EL QUESOOOOOOOOO!!!!

minie dijo...

quien se llevo la camaritaaaaaaaaaaaaaa

tio mac pato dijo...

quien tiene los lentessssssssssssss sos no veoooo