viernes, 9 de octubre de 2009

pre-temporada

Comenzaron a llegar las excursiones de fin de curso de escolares de todo el país. En su recorrida por la región de Rocha, son muchas las excursiones que hacen una parada en Aguas Dulces, particularmente a merendar en el Club, ya que allí es donde atiende Sonia este año. Las meriendas de la Gorda se están haciendo conocidas a nivel nacional, y ayer se recibió al primero de estos grupos, conformado por más de 60 niños. Y que empiecen a llegar estas excursiones representa una cosa: ya estamos en pre-temporada. Ya los días son más largos, comienza a hacer calor. Ya hay que empezar a pensar en bajar la panza, en cortarse las uñas de los pies, porque la temporada ya está ahí, a la vuelta de la esquina.

Y mientras el pueblo se despereza de la siesta invernal, se prepara también para votar mañana los proyectos presentados para los Fondos Vecinales. Cuatro fueron aprobados para Aguas Dulces. Los cuatro fueron detallados en el Herald, y con esta entrada se los acercamos aún más, para que los tenga a mano, todos juntitos, y elija bien. El orden en que están listados aquí es de menor a mayor costo. La votación será en la Biblioteca, mañana sábado 10 de octubre, a partir de las 9:00 horas. De su participación depende que esto salga bien. No quiero después tener que darle un coscorrón a alguno (siempre hay) que dice que acá todo está perdido, después de quedarse en su casa y dejar pasar una oportunidad como esta de hacer valer su opinión. Hace rato que no se ve una competancia tan cómoda, porque sea cual sea el resultado, ganará Aguas Dulces.


Foto gentileza de Marcos Saldain

1 comentario:

catering personal chef dijo...

!!tu lo has dicho ,con el resultado el que ganara sera el balneario!!.!!suerte para todos los proyectos!!mirta miraglia.