martes, 27 de octubre de 2009

kseniya simonova


Por primera vez vamos a poner una entrada que no tiene nada que ver con Aguas Dulces. Bueno, tampoco es tan así, porque hoy en día todo tiene que ver con todos. Y la cultura, por más que algunos hacen verdaderas contorsiones para esquivarla, siempre merece ser mostrada. Sobre todo si es algo como esto.
La chica se llama Kseniya Simonova, y nació en Ucrania en el año 1985. Se hizo famosa al ganar el primer premio en el programa televisivo Ukraine Got Talent, y de ahí dejó al mundo con la boca abierta. Lo que hace es dibujar en arena. Pero no es tan simple; sus performances, en vivo, incluyen música, iluminación y la proyección de sus dibujos, que van contando una historia; en este caso sobre la invasión alemana a Ucrania en la Segunda Guerra Mundial.
Este video anda dando vueltas en la red, y probablemente usted ya lo vio. Pero va para aquellos que todavía no lo hicieron. Siéntense, relájense, y disfruten de este espectáculo increíble.

4 comentarios:

Batman dijo...

Con toda la arena que tiene ahi podrian ir practicando..

sinvueltas.... dijo...

no solo la tecnica es interesante sino tambien el significado de la secuencia, sencillamente IMPRESIONANTE

Anónimo dijo...

wow

Ariel dijo...

De acuerdo con Maestro... Más aún teniendo en cuenta que desconozco contenidos de los "periféricos" (letra y música y el hilo conductor de la historia) resulta movilizadora, tanto la forma de expresión como la experiencia artística misma. Un 10 por tu decisión de dar entrada a este talento en tu blog. Fuerte abrazo!