martes, 22 de septiembre de 2009

feijoada y flamenco

Hoy empieza la primavera. Presten atención, y levanten sus copas, reales o imaginarias a las 18 horas y 19 minutos, para darle la bienvenida como corresponde. Y mientras llega la prima más linda, acá estamos en plenos preparativos para la celebración del segundo añito de este blog.
Un día como hoy hace exactamente 2 años, estábamos con el Quique preparando la salida oficial del Herald para el día de entrada de la primavera. Finalmente, un corte por problemas técnicos en la linea de adsl, determinó que la primera entrada llevara la fecha del día 26 de setiembre. Y así quedó para el registro, para las estadísticas.
Y como dos años no se cumplen todos los días, acá estamos preparando los festejos que serán este viernes 25, a partir de las nueve de la noche en el Club, con feijoada y show de lujo incluído: llegan de Montevideo Gonzalo Franco y Mauro Clavijo para un concierto de Flamenco-Fusión que seguramente dará que hablar.
El evento, además de fiesta de cumpleaños, es la presentación oficial en sociedad de Noctilucas, el grupo de mujeres de Aguas Dulces, que comenzaron ya a reunirse hace poco más de un mes, y que buscan tratar y concientizar sobre los diferentes problemas que afrontan las mujeres en la sociedad, y especialmente en la región.
Para más información sobre la fiesta, o sobre Noctilucas, les pasamos el teléfono de una de las organizadoras de toda esta doble movida: María José González, 098-818064
Y lectores del Herald: ¡los esperamos a todos el viernes! Y Juan, no me vengas con excusas tontas como esa de que estás en Alemania, o vos, Gustavo, en Estados Unidos, o Mariana en España... ¡A las nueve en el Club, puntuales y peinaditos para la foto!

11 comentarios:

Sabino dijo...

Menos mal que los que vivimos en Maldonado podemos tener la excusa de que estamos complicados por el tiempo y la distancia, y no los de Alemania, España, EEUU, Groenlandia
India, Sumatra y Egipto. Esos si faltan es porque quieren, no porque no puedan estar. De todas formas esperamos ver muchas y buenas fotos; a pesar de que no escribo casi nunca, me gusta siempre (y lo hago)estar informado con toda la movida de Aguas, y me quedé con las ganas de ver fotos de la "Nostalgia". Pero no de las caras de dormidos o borrachos de algunos, sino buenas fotos(palo p'al fotógrafo). Por este medio quiero enviarle un saludo a mi ahijado/primo Juan que mora en Alemania y dejo mi mail para que pueda comunicarse conmigo. No hay problema que se publique, Sr Javier
Un saludo para todos y felices 2

adherald dijo...

Prometemos una amplia cobertura fotográfica del evento. Ahora, ustedes, en Maldonado... podrían darse una vueltita! :-)
Un abrazo grande, y nos vemos pronto.

Ariel dijo...

SABINO!!! TODO BIEN CONTIGO... LEÍ DETENIDAMENTE TU POSTEO (2 VECES 2) CON LA EXPECTATIVA DE ENCONTRAR TU MAIL... Y?
ENTONCES, VAMOS EN SENTIDO CONTRARIO. ANOTE, PLEASE:
arielcm518@hotmail.com
SALUDOS!!!
HAY NOVEDADES...
GRACIAS JAVI POR LA MEDIACIÓN. ¿LE DEBO?

catering personal chef dijo...

!!!!VOSOTROS DISFRUTAREIS!!!,YO ME CONTENTARE,VIENDO FOTOS DEL MISMO.(SI EL DIRECTOR TIENE FOTOGRAFO ESE DIA).EN CUANTO A EL ANIVERSARIO ,SALUDARE EL DIA 26, YA QUE ANTES( no trae suerte).un abrazo mirta miraglia.

catering personal chef dijo...

javier :por seguirte la broma (os jodereis) puse difruteis en vez de "disfruteis" .corrige mi error por favor!! gracias!!!mirta miraglia

Juan dijo...

Sr Herald: Si la humanidad no tuviera necesidad de combatirse y se hubiera invertido todo el tiempo y dinero que se ha invertido al servicio de la guerra y el espionaje de modo más constructivo, tal vez hoy existiera un medio de transporte lo suficientemente rápido y económico para que los que estamos lejos podamos ir a su fiesta de Cumpleaños.

Algo de razón tienen Ud. y Sabino(ironías aparte)en eso de que no tenemos excusa, porque hemos elegido estar lejos de la misma manera que pudimos haber elegido quedarnos allí, pero sepan que yo voy a estar en Berlín brindando por Uds. por el éxito y continuidad de este medio querido y deseando sinceramente estar allí, como estaré si Dios quiere, antes que termine esta primavera que acaba de comenzar.

Mientras tanto me sumo al pedido de más fotos,para nosotros es muy importante poder ver eso que Uds. tienen el privilegio de experimentar con los 5 sentidos cada día.

Gracias.
Feliz Cumpleaños y las felicitaciones de siempre.

Muy lindo el saludo de mi padrino/primo, se devuelve, se hace extensivo a Sandra y Agustina y me pregunto dónde fue que me dejó su e-mail que no lo veo, o será que mi miopía está avanzado?

adriana dijo...

la verdad que me iria, tendria que romper la chanchita, por que a esta Primavera, llegar asi a fin de mes ! que atropello al bolsillo! pero si no llego empiecen sin mi , y bi-augurios pa estos dos primeros años , un abrazo la prima Adriana!

Sabino dijo...

Tanta perorata y no puse mi mail: sabinoirigoyen@hotmail.com Gracias Javier por la invitación, pero eso de feijoada y después flamenco, mmmmmmmm, cuidado con agitarse mucho, que después vienen........JA JA
Un abrazo

adherald dijo...

Prima, en cuanto me libere de este embrollo organizativo charlamos con tiempo. Un beso grande :-)

Anónimo dijo...

DON JAVIER: CON TODA HUMILDAD LES DIGO:PRIMERO A UD.FELICITACIONES Y CUMPLEAÑOS FELIZ; A LOS DEMAS AMIGOS ORGANIZADORES,FELICITACIONES POR SU TRABAJO,QUE SE DIVIERTAN Y QUE MUCHA GENTE LOS RODEE COMO CORRESPONDE A VUESTRO ESFUERZO.-
PARECE MENTIRA QUE EL HERALD SE HA CONVERTIDO EN ALGO DE NUESTRA RUTINA DIARIA,NOS GUSTEN O NO SUS COMENTARIOS,PERO SI DESTACO QUE EL SR.JAVIER APARTE DE CONOCIMIENTOS,EDUCACION,TIENE AL MENOS CONMIGO(el burro primero)UNA PACIENCIA A PRUEBA DE BALAS.-NO NOS CONOCEMOS,ESO ES LO DE MENOS,LO QUE SI IMPORTA ES QUE SU PAGINA ENTRA TODOS LOS DIAS A NUESTROS HOGARES(llamese PC)CERCA Y MUY LEJOS Y ESO ES UN MERITO QUE NADIE SE LO PUEDE QUITAR.-ASI QUE CON SU PERMISO DON JAVIER DOBLE SALUTACIONES Y UN APRETON DE MANOS.-

Tabaruli dijo...

Me pierdo el cumple Herald pero suerte con eso yo me voy a ver a meu irmao que vai chegar do brasil hoje mesmo (sexta feira)