viernes, 25 de septiembre de 2009

comunicado de prensa

Como órgano de prensa oficial reconocido de este pueblo, hemos recibido de nosotros mismos el siguiente comunicado de prensa que pasamos a reproducir textualmente. Atención con una corrección importante con respecto a los comunicados enviados anteriormente a los demás medios: hubo una modificación en el menú del banquete. Por motivos que esta redacción no alcanza a comprender, varios miembros del comité organizador han insistido en que porotos, agitación de baile y lugar cerrado era una combinación que podría acarrear un resultado poco feliz. El menú del banquete, según fuentes oficiales, ha quedado finalmente establecido en canelones (de verdura, choclo y pollo), y pastelitos con almibar de postre. Y por supesto torta.

Comunicado de Prensa

El Aguas Dulces Herald, Periódico Oficial de la Corte, tiene el agrado de anunciaros, e invitar a sus lectores a los festejos por la celebración de su Segundo Aniversario.

El evento será también la presentación en sociedad de Noctilucas, un grupo de doncellas de Aguas Dulces, asociadas para desarrollar temas propios de su género.

Estos festejos tendrán lugar el día Viernes 25 de Setiembre, a partir de la hora 21, en los salones del Palacio de Aguas Dulces, conocido popularmente como El Club, y tendrán como punto de partida el banquete para los selectos invitados que se anoten.

Además de la cena, la Torta Real, el canto colectivo de la conocida tonada popular "Que Los Cumplas Feliz" y demás protocolo propio de un evento de estas características, la celebración contará con la actuación de los juglares Gonzalo Franco y Mauro Clavijo, llegados especialmente para la ocasión desde la aldea de Montevideo, y que nos deleitarán con su espectáculo de Flamenco-Fusión.

Por último, una discoteca con lo más selecto de la música de todos los reinos, amenizará el resto de la jornada.

Por cualquier información adicional los interesados en concurrir podrán solicitarla por el siguiente medio:
Baronesa María José González 098-818064


Y ya sabeis: si os lo perdeis... ¡os jodeis!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Herald:

es con todo respeto y afecto que le envio mis mas sinceras felicitaciones, que la fiesta de hoy sea una verdadera fusion de amistad y compañerismo entre aquellos que lo quieren bien y que sea por muchos años mas. Que los festejos duren hasta tarde, quien sabe por varios dias, calles abarrotadas de gente, serpentinas y papel picado, con la banda tocando sin parar mientras la alegria se apodera de nosotros viendo como el sol se arrima a la fiesta, a bailar, a celebrar, que no se cumple años todos los dias joder!!! desde aqui me tomare algo para celebrar con uds. a la distancia, un abrazo apretado para todos envidiando mas que nada no estar ahi para comer esos magistrales canelones de Sonia, en fin, a comer y beber que la fiesta es vuestra, salute amigos!!!

Domingo Peregalli

adriana y jorge gimenez dijo...

es la mejor fiesta de todas las decadas lejos la mejor en todo f e l i c i t a c i o n e ssssssssssssss

catering personal chef dijo...

!!!FELIZ ANIVERSARIO A.D.H.!!¿como estuvo la velada en el palacio?.un abrazo mirtamiraglia.