jueves, 10 de septiembre de 2009

copa libertadores del herald

El tema hoy, sin duda es el fútbol. Es de lo que se habla en todos lados, y el Herald no va a ser la excepción. Porque la gris-azul se prepara con entrenamientos todos los domingos en vistas a la disputa de su primera copa, nada menos que la Copa Libertadores del Herald, que se pondrá en pugna como parte de los festejos del segundo aniversario de este diario webico. El campeonato en cuestión se desarrollará el domingo 27 de setiembre, en el camping viejo, como parte de una fiesta de toda la jornada. Esta seguro que queda en casa, porque bien es sabido acá que la mayoría de nuestros jugadores son capaces de hacer cualquier cosa por una copa.
Ampliando un poco con el tema de estos festejos, la cosa empezará el sábado 26, con una cena y fiesta bailable hasta que salga el sol, en el club (y no digan los cuadros contrincantes que no les damos ventaja, ya que se sabe de antemano que nuestros jugadores van a presentarse a competir en plena resaca). Luego, el domingo, a partir de las 11 de la mañana, la cosa sigue en el camping viejo, con fútbol, vóleybol y demás cosas que se nos vayan ocurriendo.
Por supuesto seguiremos ampliando información, porque estos festejos vienen con una yapa: la presentación en sociedad de un grupo de mujeres aguasdulcenses que se están organizando para realizar eventos y difundir algunos temas propios que merecen la mayor atención de todos.

6 comentarios:

matias dijo...

ñor herald: disculpe mi atreevimiento pero creo que ya es hora de hacer los MAS de ususarios de la pajina otra ves en vista de que vas por los dos años.. usted que dice
aquello de el mas acido, el mas comentado, y eso.

Anónimo dijo...

arriba la copa libertadores herald, felicitaciones al Herald en cuestion por el año de vida, salud amigo por muchos años mas...

Domingo Peregalli

catering personal chef dijo...

por lo que estoy leyendo ,el aniversario del herald .sera a todo dar .deseo disfruten dicho evento,!!y que la copa quede en aguas!!importante: no olvidar enviar fotos ,para los que estamos lejos.un abrazo mirta miraglia.

adherald dijo...

A Domingo: gracias por los saludos y felicitaciones, pero no es EL año de vida el que cumplimos, sino LOS DOS PRIMEROS AÑOS :)
Un abrazo, y a ver cuándo se viene a visitarnos!!

A Mati: los más los hacemos a fin de año. Todavía puede aparecer gente que destaque en alguna cosita que nos llame la atención.

Abrazos a ambos

Anónimo dijo...

haber quien se pone con la copa...de tinto por supuesto

Anónimo dijo...

Perdon Javier, tenes razon, son dos años, yo estaba viviendo en la comisaria vieja cuando apareciste un dia con la camara y la idea del blog, como pasa el tiempo, bueno felicitaciones y salud por esos DOS AÑOS, y por muchos, muchos mas, hasta pronto...