lunes, 7 de septiembre de 2009

cartelera de eventos primaverales

Vamos avisando esto con tiempo para que lo vayan agendando, aunque volveremos a mencionarlo más sobre la fecha, pero el domingo 20 de setiembre, a partir del mediodía se llevará a cabo en Barra de Valizas una serie de carreras de caballos, con la participación de varios de los pingos más rápidos de la región. No es que estemos fomentando las apuestas, pero esta tarde de fiesta, paseo al que puede ir con toda su familia, es a beneficio de una causa importante: recaudar fondos para que Los Playeros, el cuadro de fútbol Valizodulcense, pueda participar en la Liga del Este, compitiendo ya a nivel regional. La verdad es que después de los campeonatos ganados el cuadro de veteranos está para medir fuerzas con los mejores representantes de los pueblos de la región. Pero esto conlleva un costo considerable, y para intentar cubrir esto es que se recurre a este evento que les comentamos. Si usted tiene la celeste puesta, y no nos referimos a Uruguay precisamente, vaya y diviértase. Los Playeros se lo agradecerán. Y encima, si tiene suerte, podrá sacarse alguna foto o llevarse el autógrafo de alguna de las estrellas del equipo, como Martín "la máquina" Rodríguez, o el Cacho García, por mencionar a algunos.

Más acá en el tiempo, otro evento se prepara para el fin de semana en el club. Una cena show con la actuación en vivo de Entre Amigos. Esto es el próximo sábado, 12 de setiembre, a partir de las 22 horas. Por más información y reservas, con Sonia al fono 099-023783 (actualizado, Ariel, gracias).

Por último en la cartelera de eventos para setiembre, y no lo menos importante, el 26 de este mes que corre este diario-blog cumple 2 añitos de vida. La fiesta será en el club, y en el camping viejo, si todo sale como se está planeando. Pero para este evento aún falta un poco más, y por razones de comodidad para recoger la información tendremos una amplia cobertura, tanto previa como posterior. Por las dudas ya le vamos avisando: no haga planes para el 26 de noche.

1 comentario:

peluvalizera dijo...

saludos a la limda de aguas y su gente.qiero de cir que en el truco amduvieron barbaro pero el futbol hay que asumirlo "valizas"es mas ,.s tambien sabemos que la maquina vuela , pero sola no juega ..por eso los pueblos se complementan.y exisrçte "playeros"para el disfrute de ambos.mo se que haria la "maquina" sil un "negro alfredo" o sin "pepino" ni que habler del "chileno"jeje.esto en la mejor y no es nada contra ,martin que ese dia estaba muy griton y mandaba a callar a los hinchas.vamo arriba !!!!abrazo fuerte y saludos a don cacho el repatriadooo.garcia estaba muy alegre esa noche .salu