lunes, 31 de agosto de 2009

el show de las ballenas

¿¿Y Santa Rosa?? ¿Qué pasó? ¿No era tan infalible? Dicen que vienen lluvias, pero el fin de semana que tuvimos no nos lo saca nadie. Y la frutilla de la torta, que es lo que motiva este posteo: aparecieron las ballenas. Ayer tres ballenas se estuvieron mostrando casi todo el día, ahí nomás, a unos 300 metros de la costa. Ya habían aparecido hace unos días, pero muy lejos y solamente las vieron algunos que tienen el premio al esfuerzo de pasar horas buscándolas con los largavistas, como Marcos. Pero los que bajamos un rato a la playa cada día, o los visitantes que llegaron aprovechando el lindo clima del fin de semana, recién ahora pudimos verlas. Espectáculo mágico que esperamos todos los años, y que nos deja con la extraña sensación de que este mundo aún no está perdido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ganas de sobra de estar ahi, mis saludos para uds. amigos, salute...

Domingo Peregalli

catering personal chef dijo...

!!sr:director !!no me diga que no saco fotos,(ahi no llego sta rosa,) pero aparecio en claypole,bajo la temperatura, cayeron piedras, viento y copiosa lluvia.(31.8.09).tendremos para todo el dia agua!!!.un abrazo mirta miraglia.

Pussy Cat dijo...

¡¡Al fin llegaron las muy bandidas!!

Señor director: ¿no hay material fotográfico ballenesco?

Sandra compa Sabino dijo...

Hola Javier, estoy un poco preocupada, ya que casi todos los días visito el blog y te has quedado con "el show de las ballenas", estamos a 4 de setiembre y me preocupas, espero que estés bien y nos pongas al día, ya que nuestro corazón siempre está allí y nos hace bien enterarnos de lo que sucede. Pronto nos veremos saludos a toda la barra.