¿¿Y Santa Rosa?? ¿Qué pasó? ¿No era tan infalible? Dicen que vienen lluvias, pero el fin de semana que tuvimos no nos lo saca nadie. Y la frutilla de la torta, que es lo que motiva este posteo: aparecieron las ballenas. Ayer tres ballenas se estuvieron mostrando casi todo el día, ahí nomás, a unos 300 metros de la costa. Ya habían aparecido hace unos días, pero muy lejos y solamente las vieron algunos que tienen el premio al esfuerzo de pasar horas buscándolas con los largavistas, como Marcos. Pero los que bajamos un rato a la playa cada día, o los visitantes que llegaron aprovechando el lindo clima del fin de semana, recién ahora pudimos verlas. Espectáculo mágico que esperamos todos los años, y que nos deja con la extraña sensación de que este mundo aún no está perdido.
lunes, 31 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
ganas de sobra de estar ahi, mis saludos para uds. amigos, salute...
Domingo Peregalli
!!sr:director !!no me diga que no saco fotos,(ahi no llego sta rosa,) pero aparecio en claypole,bajo la temperatura, cayeron piedras, viento y copiosa lluvia.(31.8.09).tendremos para todo el dia agua!!!.un abrazo mirta miraglia.
¡¡Al fin llegaron las muy bandidas!!
Señor director: ¿no hay material fotográfico ballenesco?
Hola Javier, estoy un poco preocupada, ya que casi todos los días visito el blog y te has quedado con "el show de las ballenas", estamos a 4 de setiembre y me preocupas, espero que estés bien y nos pongas al día, ya que nuestro corazón siempre está allí y nos hace bien enterarnos de lo que sucede. Pronto nos veremos saludos a toda la barra.
Publicar un comentario