martes, 11 de agosto de 2009

¡campeones desde el debut!

¡Campeonato ganado en el estreno oficial de las camisetas! Hay que decir la verdad: hacía rato que no veíamos al cuadro tan concentrado, con tanto espíritu de equipo, con tantas ganas como ayer en la cancha del camping viejo. No se sabe si era por el equipo nuevo, si por la fuerza que da el hecho de que el grupo se está organizando muy bien... no sé. De todos modos este diario tiene otra teoría: el rendimiento fue superior porque el premio al campeón era un cordero y una damajuana de vino. Es sabido que varios de los jugadores son capaces de cualquier cosa por un premio así, que invariablemente conduce a una noche de farra. Me atrevo a hacer esta observación a la vista de los resultados; en el primer partido Aguas Dulces derrotó al equipo de Vuelta del Palmar por 3 tantos a 1, en el segundo se impuso al poderoso seleccionado de Barra de Valizas, que tantos dolores de cabeza nos ha dado en los últimos tiempos, por 2 a 1, dando vuelta el resultado en los descuentos, a la heroica. De acuerdo a los resultados de los otros partidos, ya antes de que Aguas Dulces jugara su último compromiso ya era campeón. Curiosamente se escuchó la frase "matemáticamente, los demás no tienen chance". Y ahí sí, distendido, con el cordero en el gancho y la damajuana abajo del brazo, pe-pe-péeee... perdimos con Los Diablos, de Castillos por 2 a 0. Pero ya no importaba. La fiesta ya estaba armada.
Desde el homenaje a Sonia, la artífice de la compra del nuevo equipamiento, con todo el plantel levantándose las nuevas camisetas y mostrando abajo, cada uno, una remera blanca con el "Gracias, Vieja", escrito en rojo, que hizo llorar a Sonia emocionadísima, hasta la noche en el club asando el premio, todo fue un fiesta, y de ésta son estas imágenes, que esperamos que ustedes disfruten tanto como nosotros. ¡¡Y vamo' la gris-azul!!

La gris-azul posando para la prensa. Arriba, y de izquierda a derecha: Martín Santana, Baladón, Garaza, el técnico Vicente, William, el golero Julio Alanís, Matías Barreto, Cristian y Roberto. Abajo: Nico, Quintanita, Sebastián, Oscar y Martín Rodríguez.

Dos momentos del agradecimiento de los chicos a una Sonia muy emocionada.

Primer ataque de Aguas Dulces, como para que vayan viendo que la cosa iba en serio, y ese cordero quedaría en casa.

Martín queda solo frente al arquero de Vuelta del Palmar y define abajo contra el palo. Primer gol con la nueva camiseta.

El habilidoso Cristian Amorín después de sacarse de arriba a tres adversarios. Quintana baja a ayudarlo.

El Seba García prepara el remate, mientras suben al posible rebote Martín "la máquina" Rodríguez y Matías Barreto.

Antes del segundo encuentro, el presidente de la ONG y destacado jugador en el medio campo gris-azul, Eduardo Quintana, y Sonia posan para el Herald.

Ya de noche, en el parrillero del club, el premio al campeón se hace despacito mientras todo el cuadro e invitados están de fiesta.

El Machaco y Hugo San Martín conversan con dos estrellas del equipo, Eduardo Quintana y Martín "la máquina" Rodríguez.

Un Cristian grande y uno en miniatura. Papá Amorín con su hijo Yoel.

Arquero, don Julio Alanís, tan bueno en el arco como goleando adelante, posa con parte de su familia (los otros juegan al ping-pong).

Roberto Morales, ¡¡de mate en un asado!! y María Irma.

Martín, Baladón y William Olivera, mirando a la parrilla con ojos de codicia.

El canario Vicente, flamante director técnico del cuadro que debutó con triunfo, posando para la cámara. No se preocupe, señor, no siempre es así.

El defensa Nico Puerta, y Mónica en un momento de la noche de fiesta.

Asador de verdad. Si bien el inicio de la movida fue autoría de Marcos Saldain, Daniel Baladón tomó la posta y se mandó un cordero de primera.

Fin de la fiesta cerca de las tres de la mañana, y todos comentando lo que sucederá el domingo que viene en la Jornada de Integración en tierras Valiceras. Nos vemos ahí.

5 comentarios:

catering personal chef dijo...

MIS FELICITACIONES AL EQUIPO!!!.QUE SIGA LA RACHA!!!.Y LAS IMAGENES DE DICHO EVENTO,SIN PALABRAS.....SE NOTA EL ENTUSIASMO ,LA BUENA ONDA . ¿COMO SALIO ESE CORDERO?UN ABRAZO PARA TODOS MIRTA MIRAGLIA.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!CUENTEN QUE SE VIENE EN EL CLUB PARA EL 24!!

Anónimo dijo...

que bueno estuvo el futbool el fin de semana en ags duc, una cosa para destacar y tener en cuenta , que buena defensa tenia ags duc y el numero 2 era impasable.. una fiera en la cancha. FUERSA GURISES.

FELISITACIONES........

nestoylejos dijo...

aguante el cuadro che que alegria me llena de orgullo mostrale a estos amigos de lejos la nueva camiseta y el triunfo de cuadro felicitaciones a todos los jugfadores un abrazo pronto regreso

Anónimo dijo...

arriga aguas dulces!!! que bueno arrancar ganando con las camisetas nuevas, tenemos flor de equipo y flor de tecnico, aguante vicente!!!!! comparto con nestoylejos, me llena de orgullo y alegria compartir con gente de otros pagos las imagenes de nuestra agua dulce y nuestro equipo. Ahora a ganar en Valizas. un beso muy grande para Sonia y un fuerte abrazo para todos. Hasta pronto...

Domingo Peregalli