viernes, 17 de julio de 2009

una semanita más de plazo

Viernes gris y húmedo, pero no tan frío. La novedad, importante para varios, es que se extendió una semana más el plazo para presentar los proyectos para los Fondos Vecinales 2009. La fecha límite es ahora entonces el lunes 27 de Julio. Les contamos entonces cómo funciona esto: los Fondos Vecinales son fondos de la Intendencia de Rocha que se otorgan a proyectos llevados a cabo por los vecinos. Cualquier iniciativa es aceptada para competir desde que cumpla ciertos requisitos, como ser: que sea competencia del gobierno departamental; que sea viable jurídica, técnica, económica y ambientalmente; que tenga un destino comunitario, estimándose el número de beneficiarios; y que pueda ser ejecutada en su totalidad en el año.
Cualquier vecino puede presentar propuestas, siempre que esté avalado por la firma de otros diez vecinos, y se pueden presentar proyectos de hasta $300.000.
La elección de los proyectos ganadores será por votación popular, pudiendo cada vecino votar hasta dos proyectos.
Ya hay varios proyectos en preparación, de los que vamos a informar en la medida que los interesados así lo deseen, pero adelantamos que hay muy interesantes propuestas para Aguas Dulces.
Para participar, o recabar más información: www.rocha.gub.uy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy lejos pero un proyecto que contemple el tema de la basura en el balneario no será bueno?

Anónimo dijo...

un poco tarde la noticia... bien igual. suerte con los proyectos, a ver si sale un aguas dulces mejor este verano.