domingo, 28 de junio de 2009

quién dijo que hace frío?

Aunque usted y yo, que somos personas normales y mentalmente bastante sanas, no lo creamos, hay gente que aún hoy en día se tira al agua. Es verdad que llevan trajes de neoprene, que están haciendo un deporte que en seco tiene poco desarrollo... pero ¿qué quiere que le diga?... yo de imaginarlos nomás ya me vienen chuchos; los veo y me salen sabañones en los ojos.
Pero los tipos se tiran igual, no les cabe nada, y aunque estas fotos no son recientes, sirven como dos cosas: a) como homenaje a estos mártires del surf que están todo el año en el agua, haga el clima que haga, y b) para cumplir con varios viejos pedidos de gente que nos solicitaba que mostráramos las olas de Aguas Dulces. Pues bien, para estos últimos va esta pequeña muestra, con Néstor y Martín como modelos. Detalle: ayer a Néstor lo prepoteó un lobo marino, que en verano se muestran tan amigables; se ve que éste se cansó de tener gente todo el año invadiendo su territorio.
Mientras tanto, nosotros, abrigados como para trabajar en exteriores en la Antártida, nos acercamos un ratito al mar todos los días, esperándolas a ELLAS; las ballenas ya casi están en tiempo de llegada (recordemos que las más tempraneras que se vieron fueron hace algunos años alrededor del 20 de junio), y queremos ser de los primeros en darles la bienvenida.
Mientras no llegan, usted amiga o amigo surfer, disfrute estas imágenes, y deje nomás que le ruede cachete abajo ese lagrimón nostálgico, recordando aquellos meses en que solía hacer calorcito y el mar estaba más tolerante con la gente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que corajeeee!!!!
Creo que me voy este finde a pasar unos dias de vacaciones para ahi!

Hayyyyyy!!! que lindooooo

besosss!!

Nestofado dijo...

Si bien las maniobras me encantaria acerlas y ya estoy camino a lograrlas debo disculparme por javier que ve poco ya que las fotos que tiene este posteo incluyen a Martin Rogriguez y a Matias Gambarota,corespondientes a un buen medio dia del mes de Mayo en Aguas Dulces pero lo cierto es que yo ni en la foto, ese dia me desperte mas tarde que ellos igual no faltena a la segunda emicion de surfingASDS donde espero aparecer.

adherald dijo...

¡Con razón no vía los rulos!

Ariel dijo...

Néstor:
Qué ojitos de lince los tuyos, eh?

matias dijo...

gracias por los homenajes. yo soy mas guapo todavia, este invierno me tiro a surfar sin traje ni nada.