Lo cierto es que en las vacaciones de Julio el pueblo se ve medianamente activo, no es eso del verano, la locura de las calles llenas de gente, pero en general vienen quienes tienen casa aquí, y pueden tomarse esos días junto con los chicos. Así que se espera la afluencia de la gente de siempre, los amigos, los que viven Aguas Dulces con la misma intensidad que los locales.
Y aprovechando que va a haber más gente, dos eventos de proporciones se están organizando. En primer lugar, el sábado 4 de Julio, o sea, el sábado del medio de las vacaciones mencionadas, se realizará una kermese a beneficio de la escuela de Aguas Dulces.
Y un día después, el domingo 5, se realizará el postergado Encuentro de Integración Aguas Dulces - Valizas - Polonio. Como para tener un fin de semana de esos que uno no se puede perder.
Ampliaremos en estos días esta información, mientras ahora los dejamos con una postal de la playa en invierno, con el mar algo crecido, y tanto sol tibio durante el día, como frío en las horas de sombra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario