martes, 23 de junio de 2009

invierno y un poco de historia documentada

Se vino el invierno, entró oficialmente el de verdad, y lo hizo en medio de lluvias y climas de esos que invitan a estar en casa. Y el Herald no fue inmune a esa sensación general, y tanto que pasamos encerrados se nos dio por empezar a poner al día algunas cosas que estaban requiriendo atención desde hace tiempo.
El turno esta vez es para las actas del primer período de la ONG Asociación Fomento del balneario Aguas Dulces. Habíamos mandado una primera serie, y acá completamos las que faltaban del primer período (recordemos que la asociación después estuvo un tiempo adormecida, hasta que despertó de nuevo para llegar hasta el día de hoy). Esas otras actas las pondremos más adelante, cuando terminemos de digitalizarlas.
Aparecen en la página principal porque la estructura del blog es así, pero también pueden ustedes acceder a cada una de ellas por el botón correspondiente a la izquierda de su pantalla (botón "ONG").
El que se interesa por la historia de Aguas, va a encontrar estas actas muy interesantes, aunque somos conscientes de que son documentos que pueden no aportar nada para quien esté buscando info para venirse a pasar unos días. Como sea, creemos que deben estar aquí, y no se preocupe, señor, señora... mañana el Herald retomará su programación habitual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! se extraña mucho A.D, que hacen en invierno??? están todos invernando que no ponen fotos de la gente y de los perros!!!

Un beso, pongale más vida a las fotossss que se extraña todooo de ahi!!!!

Anónimo dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a turismo .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme almodhena099@gmail.com

saludos
almodhena