lunes, 4 de mayo de 2009

¡y se hizo la fiesta!

Y se hizo la fiesta nomás. Y el Herald la comenta, un poco tarde, es verdad, por cuestiones de trabajo que nos han mantenido fuera del pueblo el sábado y el domingo. Pero para los que lo pedían, y como ya es costumbre en los eventos de gran importancia social, va una serie de fotos para recuerdo de los que asistieron, y como muestra para los que se lo perdieron, para que la próxima vez lo piensen dos veces antes de decidirse a faltar a la cita. Desde el mediodía hasta las seis de la mañana, estas son algunas imágenes de las distintas actividades del multicolor Día de los Trabajadores.

Ya a la hora de cortar el primer cordero; con fogón y tambores para amenizar la espera.

Tres personajes capaces de animar hasta un velorio: Joaquín, David y el Osi, con cara de mediodía de sol, y un poco de hambre en la espera a que el cordero estuviera pronto.

María y Adriana, posando para el Herald. La imagen de la amistad, antes de enfrascarse en una feroz lucha por el mejor pedazo de cordero.

Alicia y el Fede. Llegaron de vacaciones y Sonia los puso a trabajar en la preparación de la fiesta. ¡No hay derecho! Bueno, esperemos que vuelvan a pesar de todo.

Marcos, el Osi y Néstor, una mini versión de La Kachimba en el mediodía del Club. Aprovechamos para dar la noticia: este año vuelve el taller de tambores de Marcos. Ampliaremos.

Típico de un asado: el parrillero y sus allegados (entre los que este cronista se incluyó) son los que siempre disfrutan de un "aperitivo". Mientras se espera el cordero...

La llegada de Los Piratas. Se necesitaron tres viajes de la camioneta para traer a la numerosa comparsa, que a primeras horas de la noche se mandó un desfile fuera de programa a lo largo de una fría Gorlerito, que por un rato se llenó de colores y sonidos. ¡Espectacular!

Después del almuerzo "liviano", vóleibol al sol. Y después de éste, Laura se desplomó donde pudo. Libertad, solidaridad y emancipación, sí, tá, ¡pero cuando me recupere!

Los primos, Tupac y la Güi poco antes de entreverarse a bailar con Los Piratas. Y con apenas 4 años la Güi se transformó en vedette de la batucada castillense. ¡Todo un récord!

Y si la nieta puede... Abuela Zuli también se vistió con las plumas para bailar al ritmo de Los Piratas.

Pleno baile, a altas horas de la madrugada, el vecino Willians Gastelú, quien mantiene abierto su local en el pub Lancelot, ahí pegadito al club, no quiso perderse la fiesta. Y se bailó todo lo que sonó en el salón.

La espectacular presentación de Los Piratas en medio del baile, que nos sorprendió por el nivel de profesionalismo y la calidad de su interpretación (¡¡cómo suenan!!). El broche de oro para un colorido Día de los Trabajadores.

5 comentarios:

catering personal chef dijo...

!!!!!al fin estaba ansiosa por ver , las fotos y comentarios de dicho evento.!!!!por las caritas de los concurrentes, se ve que la pasaron bomba.!!!espectacular un abrazo,mirtamiraglia.

faby dijo...

estuvimos el fin de semana largo en aguas dulces y pasamos bárbaro!!buenisimo lo del club, la fiesta!!el sábado comimos unas pizzas espectaculares!!seguiremos llendo todo el invierno!!!

Anónimo dijo...

una pregunta personal, Joaquin es de Aguas Dulces?

Juan dijo...

Qué lo posteó!

Siempre tuve claro que no hay nada mejor que un ambiente festivo (léase: de joda),comida y bebida en la justa medida ( permitiéndose un ocasional exceso de la segunda). Claro que si hay parrilla y tambores de por medio, mucho mejor. Y si la ubicación geográfica es 34°16´39.09" de latitud Sur y 53°46'49.07" de longitud Occidental, a 3m. sobre el nivel del mar ( léase : en el medio del salón del Club de Aguas Dulces), muchísimo mejor!

Yo escribo estas líneas en 53° 38' 04.69" de latitud Norte y 11° 22' 29. 48" de Longitud Oriental, a 72m. sobre el nivel del mar...

Nos separan unos 11.564,56 Km. (Todos estos datos segun Google Earth, y con un pequeño margen de error)

Lo que no admite duda es que uno sigue extrañando ese pueblo y no hay argumento lógico que pueda cambiar ese sentimiento.
Si soy un grano de arena, soy un grano de arena de esa playa (de las arenas negras, obvio)

Pero eso poco importa aquí.Lo que quisiera es felicitar,agradecer y saludar una vez más a este medio de difusión ( léase: A.D. Herald o Javier) por permitirme este contacto. Felicitar,agradecer. y saludar a los 4 fantásticos responsables de que hubiera movida en Aguas el verano pasado. Saludar y desear a Sonia una muy buena temporada invernal (lamentablemente este invierno no me voy a poder tomar nada por ahi...o tal vez...?) Y Saludar y darle un buen tirón de orejar a la B..... de Adriana ( léase Adriana Pérez)que todavía no ha hecho ningún movimiento para comunicarse conmigo (qué verguenza!)

Aguante Aguas !

TIFOSI dijo...

la verdad ,sorprendidos con la movida en Agua Dulce y comimos una rica cazuela en el bolichito de los troncos donde tambien nos deleitamos con la musica del coco(que como pintor es el uno de uruguay,y gano el cervantes ) asi que mejor se dedique a la pintura jajaja queremos coco!!!!! sabemos que te vas a exponer a Paris pero como musico pufffff ji ji solo en Agua Dulce te djan cantar ....pahhhhhhh un aparte para el licor de butia del boticario una bombaaaa ja ja cheee muy bueno esta pagina