martes, 19 de mayo de 2009

se viene la biblioteca

A los saltos de dos o tres días pero seguimos en la web. La lentitud que viene mostrando el Herald estos días se debe a que el staff en pleno de este periódico está abocado a la puesta en funcionamiento de la biblioteca, y al respecto les demos la noticia: abrimos la semana que viene. Ya se colocaron las estanterías para los libros, gentileza del señor Marcos Saldain que donó un día entero de trabajo voluntario, metiendo solito pa'delante, y seguimos con la clasificación de los libros. Tenemos algunos problemitas técnicos con la computadora que se compró, y con la conexión adsl, pero que se están solucionando en estos días. Pero como bien dicen: andando el carro se acomodan los melones, así que el lunes abriremos igual, y lo que falte, que no será mucho se irá ajustando por el camino. La otra novedad es que la biblioteca será la redacción "oficial" del Aguas Dulces Herald, o sea que si usted quiere pasar a dejarnos algún material, o a sugerirnos temas a tratar, o decirnos lo mucho que le gusta la página, o dejarnos algún regalito... allí nos encontrará.
En estos días definiremos el horario en que la biblioteca permanecerá abierta, y se los comunicaremos oportunamente, así como el funcionamiento de la misma. Por si alguno todavía no lo sabe, está ubicada en el local que en verano es el Centro de Información Turística, en la esquina más céntrica del pueblo, Avenida de los Palafitos y Cachimba y Faroles.
Y si usted tiene libros que quiera compartir, allí mismo se los recibimos con gusto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sos mi idolo, siempre encontras acomodo,me tiro el sombrero para vos.

J,P.C dijo...

no hagas caso ladran Sancho,eso si un consejo cuidate del clan,te van a usar y cuando aparezca dinerillo segurito que pa la biblio va un familiar de.....la sra,ya paso en la refraccion de la misma,mira que varios opinamos asi y podemos a llegar a cansarnos (por mio parte ya lo estoy),estan utilizando una ong que tiene p. juridicay hay formas en su ministerio correspondiente de efectuar denuncias,lamentablemente todo con un fin politico,por eso cuidate,por que pareceria que sos un buen tipo asi que ojo a la caca.

El Castigador dijo...

Para cuando la tele de plasma en la biblio? así nos juntamos la monada a chupar vino en lo de Javier.
Jarajajua

adherald dijo...

J.P.C: publiqué este comentario, por ser en un tono más moderado, como ejemplo de unos pocos que he rechazado en estos días. Gracias por lo de buen tipo, y te agradezco las advertencias, aunque te recuerdo que tengo 44 años, no 15.
Por lo demás te digo, y de paso a el o la autor/a de los otros que rechacé: si ustedes ven fantasmas donde no los hay, es problema de ustedes. Si quieren ver las cuentas de la ONG, basta con que se las pidan al tesorero, ya que están disponibles para quien quiera consultarlas. Y si aún así consideran que hay algún ilícito, como tú decías: hay canales para hacer la denuncia correspondiente.
Te (les) aclaro que los fondos que su utilizaron para le refacción del local de la biblioteca, los recaudaron los propios vecinos interesados en que la biblioteca se creara (Noche de la Nostalgia pasada). En ningún caso se utilizó dinero público para nada referente a la biblioteca.
Por lo demás, como los fantasmas que ustedes ven a mí me consta que no existen, no voy a permitir que usen el Herald para hacer USTEDES campaña política.
Por supuesto, y con la única condición de que no agredas a nadie en particular, te doy el derecho a réplica, que publicaré, porque en verdad me interesa saber tu opinión, y por qué hay dos o tres personas insistiendo sobre este tema que, insisto, no comparto en lo más mínimo.
Saludos.

Anónimo dijo...

estimado Javier.. primero la ong la creo un estimado amigo que ya no esta,el sordo garcia y varios vecinos mas entre los que me incluyo. LOs estatutos estan bien claros ,pues los recdate yo,sera renovada cada 12 meses,mediante llamada a asamblea de sosios(ya que pagamos cuota mensual) No vemos fantamas ya que los hay si,se adueñaron de nuestra ong ese grupo que se hace llamar el clan. La noche de la nostalgia,por lo que dice un volante que tenemos dice...org comision de estetica, patrocinada ,ong mas claro echale agua,pues si es patrocinada por esta se tendria que dar cuenta en forma publica y a la vista de los socios en algun local publico que bien podria ser el centro de infrmacion turistica por que ese es el fin y las mujeres rurales fuimos depojadas de dicho local por cobros politicos y no digas que estamos nosotros haciendo politica pue no es asi ni pertenecemos a ningun partido al reves de lo que claramente representa dicho clan.no somos tres que etamos en desacuerdo con esto,si no varios pero desgraciadamente no tenemos a quien recurir pues relmente esto es lo mas parecido a una mafia,sos muy nuevo y muy joven para entender ls intereses que aca estan creados,pero que los hay los hay,lo unico que podemos hacer es enviar una carta abierta al ministerio correspondiente cosa que haremos para recuperar lo que fue quitado a la comunidad de Agua Dulce y no te enojes con nosotros, ya peinamos muchas canas y veo que son otros que utilizan al editor y al diario para hacer politica, y quedate tranquilo no escribire mas, soloqueria que vieras nuestro punto de vista..disculpe si ofendi en algo pero la voz del pueblo es la voz de dios,no es asi?o por l menos asi l dicen. mis respetuosos saludos j p c no tendria inconveniente en dar mi nombre,es mas si es nesesario lo hare,pero no quiero que comiensen una campaña para ensusiarme pues tengo la cola bien limpia y la gente a quien me refiero ya se habran dado cuenta de quien soy.

Anónimo dijo...

vamo arriba esa biblioteca y el herald, mi madre tiene varios libros que llevara para donar a la biblioteca apenas pueda acomodarse por aguas dulces.
les mando un abrazo y me saco el sombrero por tan buen trabajo comunitario, es por ahi que haremos un pueblito mejor, salud amigos, por uds...
Domingo Peregalli

Anónimo dijo...

Domingo apareciste!!!!! no te olvides que debes ir...... tu sabes.,