viernes, 15 de mayo de 2009

asamblea ordinaria

Volvió el buen tiempo al pueblo. Algunos daños a algunos techos de paja, alguna chapa desclavada, fue lo poco que dejó ese viento furioso. Y barro. Barro por donde se mire; las calles ablandadas por el agua y el barro removido por los ómnibus le dan a Aguas Dulces un aspecto más invernal.
Mientras la lluvia del cielo pasaba, la lluvia de visitantes del Herald hacía que se alcanzaran las 100.000 visitas, en este primer año y poco más de medio. ¡Grande Herald! Suena como a mayoría de edad; el nene se puso el pantalón largo, le dieron las llaves de la casa...
Y hablando de casa, informamos que hoy, a las 20:00 horas en el Club, se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria de la Asociación de Fomento. Para el que no lo sepa, la Asamblea Ordinaria es la reunión que se hace una vez por año para presentar el balanca anual. Así que si usted quiere ver qué hizo la ONG en este período, vaya por el Club hoy de noche.
Y si le quedan ganas después se queda al campeonato de truco que se jugará después. La inscripción al campeonato vale cincuenta pesos, e incluye la cena (guiso de lentejas de la Gordis). Están todos advertidos. Después no vengan con que no se los invitó.

3 comentarios:

Juan dijo...

Felicitaciones por esas primeras 100.000 gotas! Brindo por cientos de miles más...

Y me pregunto si el aguadulceño, o aguadulcense, o aguadulcino, o como se diga (existirá oficialmente el gentilicio?)tendrá una noción aproximada de la importancia de tener un "Herald" , una vocecita jodona en el MUNDO.

Brindo también porque tenga algún día otra oportunidad de vivir un otoño en Aguas Dulces.

SALUD!

Anónimo dijo...

que paso en la reunion ? resoluciones ? gracias

Anónimo dijo...

EL ANONIMO ANTERIOR TIENE RAZON.-DONDE ESTAN,CUALES FUERON LAS RESOLUCIONES,ESPERO LEERLAS DE LA MISMA FORMA QUE LEI LA CONVOCATORIA O ES SECRETO DE ESTADO.--GRACIAS DIRECTOR POR ACERCARNOS LAS NOVEDADES.-