viernes, 1 de mayo de 2009

fiesta en el club

¡Se viene la gran fiesta gran! Hoy, 1º de mayo, desde el mediodía comienzan las actividades en el Club para que los trabajadores que nos deslomamos todo el año en arduas jornadas de esfuerzos, festejemos nuestro día (¡suave con los comentarios, ¿eh?!).Bueno, trabajadores o no, la excusa es buena para hacer una especie de inauguración "oficial" de la temporada invernal del Club. Recordemos que Sonia y Martín están abriendo todos los días desde hace ya unas semanas, pero desde ese primer día ya se manejaba la fecha de hoy para hacer un gran evento.Y ese evento empieza al mediodía con un cordero al pincho. El ticket para este almuerzo es de 100 pesitos, y se reservan en el club o por el fono de Sonia (099-598983). Y después habrán actividades de todos los colores, como vóleibol, ping-pong, truco y demás juegos que la gente proponga. A la caída del sol se encenderá nuevamente el fogón, esta vez para la guitarreada, con Mauricio de Souza en vivo, y quien quiera arrimarse a tocar o cantar será, por supuesto, muy bienvenido.Y finalmente, el broche de oro, la frutilla de la torta, el huevo de la pascualina: por la noche fiesta, para bailar hasta que salga el sol. Con la presencia en vivo de la batucada Los Piratas, y sus vedettes, que ya están despertando los comentarios de chicos y grandes, y para los que se animen... ¡concurso de baile en el caño! (gracias Tinelli!)Todo esto es hoy, ahorita nomás, a partir del mediodía. En el Club. Vaya peinadito y con sus mejores ropas, que el Herald promete abundante material fotográfico de esta noche de diversión.Una cosita más: con la lógica excepción de lo que usted consuma, la entrada a cualquiera de las actividades, incluyendo la fiesta, es completamente libre. Así que no busque más excusas. Nos vemos en un rato.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya arrancaste pal vino javi'
e?

catering personal chef dijo...

!!!!FELIZ DIA PARA TODOS LOS LABURANTES!!!!, Y ESPERO ANSIOSA, FOTOS Y COMENTARIOS DE DICHO EVENTO.!!!!QUE SE DIVIERTAN UN ABRAZO,MIRTA.

yo lo vi dijo...

felicidades para todos ... tengo un comentario TENEMOS CHANCHOS en el pequeño pueblo de aguas dulces q rondan a la noche???!!!!! nos contagiaremos de gripe porcina ..... dejo abierto el tema amigo del herald.......

Anónimo dijo...

no puedo creer que no hay ningun comentario¡¡¡ste para Sonia, el cordero 100 puntos, el dia espectacular¡¡¡ fué una fiesta¡¡
propongo que se repita, minimo¡¡¡una vez por quincena.

daniel dijo...

javier si lo queres sacar no me importa ,pero de nuevo la misma historia ,comer tardisimo,las niñas no aguantaron,sabor a poco,y bueno ya esta.