miércoles, 1 de abril de 2009

rock'n'roll en aguas dulces

Noticia de esas que me gustan a mí hoy en la portada del Herald. Este sábado, rock'n'roll en Aguas Dulces. El Nico Molina nos mandó la información sobre el festival que se desarrollará este sábado 4 de abril, inicio de la Semana de Turismo, a partir de las 7 de la noche, en la calle, frente al Club. A partir de esa hora se presentarán en vivo bandas de cuatro departamentos. Primero desde Canelones llega Paranoia 69; inmediatamente, desde Lazcano La Oveja Negra Rock; en tercer lugar Derivados, del departamento de Maldonado; luego los locales de La Vaca del Fondo; y cierra el evento Bufón, una de las nuevas bandas que están pegando fuerte en Montevideo y en todo el país. Esta actuación de Bufón era un debe que había quedado de febrero, cuando el show progamado, junto a la Vaca y Oveja Negra, se vio suspendido por voluntad del dios de la lluvia. Esperemos que esta vez deje que haya fiesta.
Importante destacar: el show es organizado por el Centro Peluffo Giguens de Castillos, con la coordinación y producción de El Campo Sonoro, productora del propio Nico, y cuenta con el apoyo de los Centros MEC de Rocha, la Junta Local de Castillos y Esteña FM.
¡Larga vida al rock'n'roll! Repetimos: esta sábado, a partir de las 19:00 horas, en la calle, enfrente al Club.
Nos vemos todos ahí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno, justoe ste fin de semana voy a AGUAS DULCES, que organización, blog, festival de rock, y fuera de temporada !!! En una de esas doy el gran paso este año y me voy para ahi a vivir !

Anónimo dijo...

sale mandada de maldonado a ver a derivados la mejor banda del este !!!