jueves, 16 de abril de 2009

microcentro

Antes de ayer dábamos la noticia de la inminente apertura del Club bajo la dirección de Sonia, y hoy les decimos que la Gorda ya abrió. En realidad ya estaba inaugurando ese mismo día que dimos la noticia, apenas mudados los chicos del grupo de los Peludos. Para afinar más esta información les contamos que el club estará abierto todos los días, a partir de las 19 horas, hasta el momento en que se vaya el último noctámbulo. Y los sábados y domingos también a mediodía.
Pero lo interesante del caso es que este año volvemos a tener ese "micro-centro" que se formó espontáneamente el año pasado, ya que Willians Gastelú abre al lado mismo del Club, en el local donde en verano funciona el pool Lancelot. La inauguración está programada para este viernes de noche, y el local estará abierto los fines de semana. Conociendo al anfitrión nos animamos a predecir que el perfil estará apuntado a quienes gustan de los juegos de pool, truco y demás.
También se dice que estará abierto durante el invierno un tercer local a cargo de Dardo Díaz, el Florista, en el local donde funciona en verano El Chacarita, aunque el Herald aún no dispone de detalles del mismo. Ampliaremos.
Por lo pronto la invitación es a la inauguración del nuevo "Lancelot", el viernes por la noche.
Tres locales para la noche invernal nos parece fantástico, ¡al mejor estilo de la zona de boliches de la Ciudad Vieja! Hacemos desde acá extensiva esta invitación a la gente que vive en Castillos, ya que se está previendo una buena movida nocturna, con fiestas y diversiones varias, acá, en la playa. A pesar del frío, que en definitiva es el mismo en todos lados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENA ESAAAA

Anónimo dijo...

que bueno.. una "salida" pa la gente del pueblo (castillos)

si le ponen onda al club, alguna musiquita en vivo.. onda LA LEGENDARIA TERRAZA DEL 2002 VA A PINTAR BONITO

Anónimo dijo...

bien de bien, algunos sitios donde ver gente durante el invierno.