miércoles, 18 de marzo de 2009

computadora para la biblioteca

Finalmente, y después de la temporada que pasó en que el Centro de Visitantes funcionó como tal, comienzan ahora, como estaba previsto, los trabajos para su transformación en la Biblioteca de Aguas Dulces, con palmeras nuevas en la puerta y todo. Acá debemos mencionar que la cantidad y la calidad de los libros que se vienen recibiendo es sorprendentemente alta.
Pero lo que nos motiva esta entrada es el siguiente gesto que debe ser destacado: la organización de la Correcaminata donó diez pesos por cada mayor y cinco por cada menor inscripto a la Comisión de Biblioteca, con el fin de comprar equipos de computación para el local. En una charla que se mantuvo con autoridades locales de ANTEL éstas manifestaron la conformidad para ceder una línea ADSL, lo que haría que los pocos vecinos que aún no tenían posibilidad de conectarse a Internet ahora no tengan la menor excusa para leer este diario.
La cifra donada por la gente de la Correcaminata (el Cacho Cola y demás de la Posada Gainford) es de casi cinco mil pesos, y con ellos ya se compró una primera computadora, que arribó ayer desde Montevideo vía Rutas del Sol. Se espera ahora comprar una impresora con el dinero restante, y se estudia comprar una segunda PC con fondos de la Comisión de Fomento.
Y seguimos recibiendo libros (ya que usted se viene ahora unos días para Semana de Turismo se lo recordamos) en el rancho El Querido's, de María José y David, ahí frente al almacén del Chato.

3 comentarios:

catering personal chef dijo...

!!!muy buena noticia!!!,tanto la pc como el funcionamiento de la biblioteca,ojala la puedan disfrutar todos .y retomen el habito de leer, no importa el tema , felicitaciones a los aguadulcencesun abrazo:mirta miraglia.

Anónimo dijo...

"escusa"??

adherald dijo...

Gracias, Maestrito. No tengo excusa, con equis. Podría intentar con la proximidad de las dos teclas o alguna otra, pero me temo que fue de distraído, nomás. Ya fue corregida :-)