martes, 10 de febrero de 2009

restaurante a mi gente

Está ubicado en el centro de Castillos, y es uno de los más tradicionales restaurantes de la ciudad. Se caracteriza por tener una variadísima carta, que ofrece desde minutas, o pizzas, hasta platos muy eleborados, como el Pescado a la Manteca Negra con Alcaparras, el Pollo a la Crema con Champignones, Camarones al Ajillo, Ravioles Napolitano, o la ensalada tropical, consitente en manzana verde, remolacha, zanahoria y queso).
También hay una gran variedad de postres, vinos finos y cafetería.
Los precios son accesibles, y está abierto todos los días de 10 a 16, y de 19 al cierre.
Dato importante: cuentan con delivery, o hablando más en criollo, con envíos a domicilio, para que usted pueda lucirse diciendo que cocinó usted a sus amigos, o simplemente pedir algo cuando le da fiaca cocinar o salir a comer afuera.
A Mi Gente está en la calle Lavalleja 1135, casi Ferrer, en pleno centro de Castillos.
Por más información o pedidos a domicilio: tel. 4475 7115


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qu buena onda ese rest. fue el uni co abierto un domingo de lluvia alas 8 de la maña y en enero! aguante la gete de castillos!
Quiero estar ahi de nuevo!

Anónimo dijo...

Que buen resto para desayunar y que excelente atencion.Una señora llamada marcela nos atendio, a unas amigas y a mi, un domingo de mucha lluvia en pleno enero alas 8 de la mañana.
aguante mi gente y la buena onnnddaa de uruguay.
Marcela de cordoba.