martes, 10 de febrero de 2009

lo del cholo

El Cholo es uno de esos personajes que destacan en la vida de un pueblo. Activo, siempre metido en la organización de cosas, colaborando en todo, ya sea desde su co-conducción del Capiz FM, o en el apoyo a las Jornadas de Integración. Y es 100% valicero. O sea que siempre está de buena onda; peronalmente no recuerdo haberlo visto nunca sin sonreir. Hasta secando los vasos sonría, mire sino la foto de abajo.

Y en verano lleva toda una vida como bolichero, cuatro al frente de este local súper cálido que se llama Lo del Cholo. Pizzería artesanal, hecha a mano ahí mismo, y en horno a leña, con una variedad que no descuida su ubicación cercana al mar, con camarones, con mejillones...
El local es de estilo rústico, pero cuidando todos los detalles, desde las tablitas en que se sirven la pizzas hasta la música que se escucha. Muchas plantas, y hasta un montón de girasoles que dan la bienvenida a los visitantes.

Uno de los motivos que más cuidan se refiere a la rapidez del servicio; están orgullosos de eso y tienen como objetivo el no hacer esperar al cliente.
Está abierto en temporada alta, de diciembre a Semana de Turismo, todos los días desde las 20:30 a las 2 de la mañana. Está ubicado a 20 metros de la avenida de acceso, en el centro mismo de Valizas. Hay carteles, pero igual no tiene modo de perderse; en Valizas, como en pocos lugares se da eso de que todos conocen a los habitantes locales. Lo del Cholo es lo del Cholo, y todos sabrán indicarle el camino.
Por más información: tel. 099-952883

No hay comentarios: