miércoles, 25 de febrero de 2009

camping aguas dulces

Aguas Dulces tenía una cuenta pendiente con el tema camping. Y por suerte ahora en el balneario se siente que la cuenta ha sido saldada. ¡Qué bueno fue ver este verano un camping lleno de carpas! Es que el espacio está desde hace un par de temporadas con una nueva administración, pujante y con ganas y medios de ofrecer un servicio de primer nivel.

El antiguo espacio, amplísimo (unas 5 hectáreas) y poblado de árboles enormes, con gran cantidad de aves, ha sido totalmente renovado en sus instalaciones. Las parcelas, 30 en total (por ahora, porque se promete una ampliación en breve) cuentan con el espacio para la carpa y vehículo, parrillero individual, luz eléctrica y agua, y mesada y bancos.

Los gabinetes higiénicos son amplios y puestos a todo lujo, siempre limpios, con cómodas duchas de agua caliente.

Hay, además, recepción, sereno toda la noche, minimarket, salón multiusos con parrillero, y teléfono tarjetero público. Y atención, porque para la temporada 2010 se promete la habilitación de una piscina abierta, así que ya no tiene la excusa de que los campings no son cómodos; en este usted va a estar mejor que en su casa.

Está ubicado en la Avenida de Acceso al balneario, a pasos del complejo Aguas Dulces Resort Club. Contacto: 4470 5874

3 comentarios:

Unknown dijo...

es el mejor camping de la costa de rocha, en serio, es muy limpio, sobre todo los baños que están rebien equipados, y es seguro. Un día de lluvia fuerte, la gente del camping se encargó con una camioneta de buscar uo a uno los que habían tenido problemas con sus carpas y fueron llevados al salón que hay allí, al lado de la proveduría...

2012 dijo...

what pass aguas dulces?
estuve leyendo el libro de visitas de la pagina aguasdulces.com.uy y es una pálida tras otra de un grupo de argentinos que no para de quejarse de los precios y de los robos, bastante raro porque parece que los hubiera escrito todos la misma persona. nosotros hace años que vamos a descansar allí y no hay nada que pueda opacar la belleza y la magia del lugar, y no hay que ser boludos, robos hubo, hay y habrá en todos lados, ojala no los hubiera en ningun sitio, pero me molesta esta gente alarmista y fatalista que practicamente afirma que si vas a aguas dulces te van a dejar en pelotas y encima la policia no va a hacer nada porque es corrupta. aguas dulces es un paraiso y esta en nosotros que siga siendo asi, creo que no hay que ser ni ciego ni tremendista, y creo que no hay que subestimar a los habitantes del lugar.
digo esto porque veo que los comentarios fueron hechos por alguien en un momento de bronca y sé que no reflejan las cosas como son, y como poblador flotante indignado recurro a uds EL ORGANO DIFUSOR DE AGUAS DULCES.
como todo gran diario apelo a su diversidad y pluralismo y les dejo aqui mi invitacion a que visiten el nuestro, o por lo menos acepten nuestra amistad! Saludos y sigan día a día haciendo un gran diario!

marcelo delgado dijo...

la exelencia no existe. pero este camping intenta de alcanzarla. no pierdan su amabilidad que los caracteriza a la gente de esos pagos.sigan adelante!!