miércoles, 25 de febrero de 2009

aguas dulces resort club

El Aguas Dulces Resort Club es un complejo de cabañas ubicado en una de las zonas más tranquilas del balneario, en un entorno natural. Cuenta con 16 cabañas totalmente equipadas, capaces de complacer al público más exigente en cuanto a confort. Habitaciones con jacuzzi, equipamiento de primer nivel, piscina con solarium son solo algunos ejemplos del nivel de la propuesta.

El complejo cuenta con 5 cabañas para 6 personas, 5 para 4 personas, y 6 para dos personas. Cuentan con cocina totalmente equipada (vajilla, heladera, microondas, cocina a gas y juego de comedor); living con estufa a leña, cómodos sillones, TV cable y amplios ventanales; dormitorio matrimonial con placares, cofre fort y mesas de luz. Las cabañas para 6 y 4 personas cuentan con un segundo dormitorio con 4 y 2 camas de una plaza respectivamente; y las de 6 personas, construídas en dos plantas, balcón. Los baños, en todos los casos, tienen agua caliente por calefón y mampara en el duchero. Cada cabaña tiene además cochera individual y parrillero propio, con juego de muebles de jardín.

Los servicios comunes del complejo incluyen sereno toda la noche, piscina abierta de 11 x 17 metros y 1,40 de profundidad con servicio de guardavidas de 10 a 18 horas, juegos infantiles, bancos ubicados estratégicamente a la sombra de los árboles, y préstamo de bicicletas para grandes y chicos.

Las tarifas comprenden alojamiento, servicio diario de mucama, sábanas y toallas.

Cabañas para 6 personas

Cabañas para 4 personas

Cabañas para 2 personas

Así que si le gusta pasar tan cómodo como en su propia casa, ya sabe, la opción es el Aguas Dulces Resort Club, ahí nomás, en la Avenida Molina Faget s/n (avenida de acceso), apenas usted entra al balneario. Contacto: (598) 4475-2235, o celulares 099-875699, o 099-875424
correo-e: aguasdulcesresortclub@hotmail.com

No hay comentarios: