miércoles, 17 de diciembre de 2008

bienvenidos, guardavidas

Otra vez quedamos sin máquina, y esta vez la jubilamos definitivamente. Les damos la noticia, señores, el Herald ha renovado completamente su departamento informático! Despedimos con cariño (a pesar de las numerosas veces en que nos dejó tomando notas a mano) a la viejita, que a pesar de todo bien supo llevar adelante la página ella solita, y le demos la bienvenida a los chips jóvenes. Veremos si tienen el mismo temple que la generación anterior.
Hace unos días un lector comentaba sobre el presunto comienzo tardío del servicio de guardavidas en Aguas Dulces, posiblemente ajustándose a lo que vio el año pasado. Es que el año anterior fue atípico, ya que los guardavidas estuvieron en conflicto en los últimos días de diciembre, al no ser reconocidos por las autoridades algunos derechos que les correspondían. Este año el servicio empezó con normalidad, en fecha, y en estos momentos se puede ver que en las playas hay más guardavidas que bañistas. Pero eso cambiará pronto; por ahora los chicos la tienen relativamente fácil, pero en apenas unos días más comenzará la locura de siempre, donde deberán dividirse para cubrir una extensión de playa más que considerable.
Aprovechamos para informar el horario del servicio: todos los días desde las 10:30 a las 18:30 horas. Les damos así la bienvenida a los chicos, y les deseamos una temporada de "poco trabajo", ya que eso representaría algo bueno para todos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí está la selección del 79 feliz campeona del interior y del campeonato intergaláctico.Recuerdo la final contra los alienígenas de la IMR (para el que no sabe: Intexlumnorecontes)Es una foto del 79 remasterizada y remixada por la nueva máquina de Javier que es una nave,es.
De izquierda a derecha:el nene,un alienígena emprestado de una galaxia cercana (jugaba por 2 litros de vino y un par de trolas al mes), el rucucu Giménez,El Toya y el Lagarto.
Ahyy que tiempos....La dictadura repartía palo y disciplina,que nostalgia...

Anónimo dijo...

vayan a LABURAR!!!

Anónimo dijo...

no cabe otra cosa que darle la bienvenida a quienes van a cuidar nuestras vidas,las vidas de nuestros familiares,la de nuestros amigos y la de nuestros vecinos.-
MUCHACHOS BIENVENIDOS GRACIAS POR PROTEJERNOS Y NUESTRO DESEO UN POCO EN BROMA Y BASTANTE EN SERIO QUE TOMEN SOL Y MATE TODO EL VERANO EN SUS PUESTOS.-Seña de que todo esta OK.--BIENVENIDOS GURISADA

Anónimo dijo...

CHE....PARA CARVALEN Y EL HERALD...
SI HUBO UN POSTRE PANTAGRUELICO QUE LLAMABAMOS "MONTAÑA RUSA", HACE 40 o 50 AÑOS, CON UNA SALUD DE FIERRO "PODÍAMOS" CON 3 o 4 COPAS DE MONTAÑA RUSA. CLARO QUE LUEGO DE ESO VISITABAMOS UN LIMBO SOMNOLIENTO Y MARAVILLOSO QUE DURABA 3 o 4 HORAS, Y QUE LUEGO, YA DE GRANDES SOSPECHAMOS QUE ALGUNO DE SUS INGREDIENTES FUERA HACHIS O ALGO PARECIDO... AH, POR CIERTO QUE EN EL BARRIO DE ANDREA... PERDON, LAURA, HAY UNA SEÑORA QUE LOS HACÍA, Y SI LE PIDEN, SEGURO QUE LES HACE, PUES LE GUSTA MÁS SERVIR A LA GENTE QUE COMER ASADO, (QUE LE ENCANTA) AUNQUE ESE BARRIO ESTA LLENO DE VIEJAS PRECIOSAS...

Anónimo dijo...

interesantes guardianes

Jean Carvalen dijo...

Gracias al anónimo por la información del postre Montaña Rusa, si se da el caso y puedes averiguar la receta, será bueno para tener un recuerdo culinario de la zona. Lo que yo tengo hasta el momento es que se servía en copa helada, la crema, la mermelada de ciruelas y el merengue con nueces, cuando no había nueces, maníes... Ignoraba los efectos soporíficos, pero me pregunto si no serían por exagerar en la cantidad?
Gracias por la información, y cualquier complemento de la misma será agradecido.
Saludos,

Anónimo dijo...

El horario no encaja con las horas en las que no se debería ir a la playa por el sol (de 11 a 16), pero bueno, un chapuzón dentro de ese horario no viene mal.Que bueno que esta vez se empezó sin conflictos, todo un milagro.

Anónimo dijo...

con ese staff de guardavidas, me dan ganas de ahogarme un par de veces...

Anónimo dijo...

Se han esmerado en el casting de los salvavidas...bonitas piernas también

Anónimo dijo...

joder ahi si q estan lindos los guardavidas , mas de una vija laciba se ahogara este año che ....... felicitaciones

Anónimo dijo...

sí que se demandan este verano a los chicos, vija laciba?