lunes, 24 de noviembre de 2008

acta nº35

A los siete días del mes de marzo de mil novecientos noventa y ocho, siendo la hora 20, se reúne en el domicilio del Tesorero de esta Asociación, señor Néstor García, sito en Rambla Costanera A281, la Comisión Directiva de la Asociación Fomento del Balneario Aguas Dulces. Están presentes los siguientes miembros: Hugo Lujambio, Néstor García, César García, Luis Alberto San Martín y Sonia Puchet. También están presentes los siguientes vecinos, quienes integrarán la siguiente o entrante Comisión Directiva: Dr. Carlos Piñeyro, Sra. Ma. Élida Garmendia, Melba Martínez de Rosé, Nilsa Rocha, Wálter Belén, Maestro Efraín Terra, Gustavo García, Raúl Zeballos, Álvaro Lujambio. Se da lectura al acta anterior, la que se aprueba por unanimidad.
Temas del orden del día:
1) Resultado del Acto Eleccionario del 25/II/98. 2) Integración de la nueva Comisión Directiva.
1) Con fecha veinticinco de febrero se realizó el Acto Eleccionario como estaba previsto por la Comisión Electoral. Se presentó una sola lista, la Nº1, integrada por los siguientes asociados:
Comisión Directiva. Titulares: Néstor García (Presidente), César García, Hugo Lujambio, Nilsa Rocha, Gustavo García, Álvaro Lujambio, Sonia Puchet.
Suplentes: Dr. Carlos Piñeyro, Raúl Zeballos, Melba Martínez de Rosé, Ma. Élida Garmendia, Isabel Farriols, Amparo Rubio, Luis Alberto San Martín.
Comisión Fiscal. Titulares: Wálter Belén, Capitán Jorge Ureta, maestro Efraín Terra Ortiz.
Suplentes: Pablo Silva, Marcelo Lujambio, Carlos Arrieche.
La mencionada lista obtuvo veintiseis (26) votos.
2) En el día de la fecha, la Comisión Directiva saliente, hace entrega de la conducción de la Asociación a la Comisión Directiva recientemente electa. Esta quedó conformada de la siguiente manera: Néstor García: Presidente; César García, Vice-Presidente; Sonia Puchet: Secretaria; Nilsa Rocha: Pro-Secretaria; Gustavo García: Tesorero; Álvaro Lujambio: Pro-Tesorero; Vocal: Hugo Lujambio.
Se toma conocimiento de la situación por la que atraviesan cinco pequeñas criaturas, abandonadas por su madre. Se designa a los compañeros César García, Nilsa Rocha y Melba Martínez de Rosé para que concurran a Castillos a entrevistarse con el Sr. Juez, para informarle de la situación de las mencionadas niñas.
Se recibe carta de vecinos acompañada de unas doscientas (200) firmas, solicitando de la Prefectura Nacional Naval, destacamento permanente en el Balneario por razones imperiosas de seguridad. Se da trámite favorable a la mencionada inquietud de los vecinos, viendo con agrado puedan lograr el objetivo planteado.
Siendo la hora 23 y no quedando ningún tema a tratar, se da por finalizada la sesión.

Sonia Puchet (Secretaria saliente)
Hugo Lujambio (Presidente saliente)

Néstor García (Presidente entrante)
Sonia Puchet (Secretaria entrante)
Gustavo García
Nilada Rocha
Melba Martínez de Rosé
Álvaro Lujambio
Carlos Piñeyro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

está buena la página y la leo cada tanto para estar al día.

para las actas de la comisión sería bueno hacer un banner y sacarlas de las noticias, porque se ocupan terrible espacio...
capaz que sólo dejar la última acta?
saludos
gustavo

adherald dijo...

Salen solas de la página principal a los quince días de publicarse. El tema es que la estructura del blog no permite incluir nada sin pasar por esta página. Y hay un banner donde están más accesibles: a la izquierda, el botón ONG. Gracias por la sugerencia.