lunes, 24 de noviembre de 2008

acta nº33

A los dos días del mes de febrero de mil novecientos noventa y ocho, siendo las 20 horas, se reúne en el domicilio del Tesorero de esta Asociación, Sr. Néstor García, sito en Rambla Costanera A281, la Comisión Directiva de la Asociación Fomento del Balneario Aguas Dulces. Están presentes los siguientes miembros: Hugo Lujambio, César García, Néstor García, Luis Alberto San Martín, Isabel Farriols y Sonia Puchet. Se da lectura al acta de la sesión anterior, la que se aprueba por unanimidad.
Se aprueba el ingreso de los siguientes socios: Mercedes Ramirez, Homero Martínez Gómez, Sofía Carnec de Young, Rúben Pérez Rodríguez, Irene Navicont de Feldmann, Gustavo Caiballet y Elena Caiballet.
La Comisión electoral nombrada en la Asamblea General, fija la fecha del 25 de febrero para el acto eleccionario. El mismo se realizará en el ex-Club Social Aguas Dulces, sito en Rambla Costanera s/n.
La presentación de listas deberá hacerse frente a la Comisión Electoral, hasta el día 18 inclusive. Se dará amplia difusión por la prensa local.
Siendo las 21y30m. y no existiendo otro tema a considerar, se da por finalizada la sesión.

Sonia Puchet (Secretaria)
Hugo Lujambio (Presidente)

No hay comentarios: