lunes, 24 de noviembre de 2008

acta nº30

A los ocho días del mes de enero de mil novecientos noventa y ocho, siendo la hora 20 y 30m se reúne en el domicilio del Tesorero de esta Asociación, Sr. Néstor García, la Comisión Directiva de la Asociación Fomento del Balneario Aguas Dulces, sito en Rambla Costanera A281. Están presentes los siguientes miembros: Hugo Lujambio, César García, Néstor García, Luis Alberto San Martín, Isabel Farriols y Sonia Puchet. Se da lectura al acta de la sesión anterior, la que se aprueba por unanimidad.
Orden del día: 1) Festival de los Reyes Magos, 2) Gestión de nuestro Tesorero, Sr. Néstor García ante la Junta Local de Castillos, encomendadas ambas gestiones, en el acta Nº29 del 16 de diciembre próximo pasado.
1) La Sra. Sonia Puchet de cuenta de que el llamado "Festival de los Reyes Magos" fue planificado para la noche del 5 de enero, a la hora 21:30m. abriendo el acto la Banda Municipal de Castillos. Por lluvia torrencial de ese día se postergó para el 6 de enero, con idéntica programación. Pero el día 6 de enero también llovió, por lo que se optó por hacer el Festival en pista cerrada (gentileza de "El Boske"), con la ausencia de la Banda Municipal de Castillos, por razones de preservación de los instrumentos. Los Reyes Magos que actuaron en vivo, y debieron haber recorrido la calle principal del Balneario, según lo planificado, tuvieron que llegar a El Boske en camioneta cerrada (colaboración de Hotel Gainford), donde allí hicieron entrega de regalitos a aquellos niños cuyos padres nos los habían acercado con la finalidad de que los regalos los recibieran de mano de los propios Reyes. Sólo fue necesario comprar juguetes para 11 niños pobres (5 de Aguas Dulces y 6 de Castillos). El dinero con que se solventaron todos los gastos originados (vestimenta de los Reyes, regalos, artículos de papelería utilizados, etc.) se cubrieron con el aporte de los comerciantes de Aguas Dulces, los que se adhirieron en forma casi total. El detalle de los comercios auspiciantes del Festival de los Reyes Magos, así como colaboraciones en efectivo y/o en especies del comercio y de algunos particulares, está explicitado en la primera Nota correspondiente al año 1998, archivada con oficios de esta Secretaría. Los trajes lucidos por los Reyes Magos, pelucas, coronas, etc. están depositados en Secretaría de esta Asociación.
2) El señor Tesorero, Don Néstor García, informa que los planteamientos efectuados por él en la Junta Local de Castillos fueron amablemente recibidos por los integrantes de ese cuerpo. Se tomó nota de los mismos, y se le prometió que, en la medida de sus posibilidades, procurarían ir dando cumplimiento a los mismos.
Siendo las 22h y 20m, y no habiendo más temas a considerar, se da por finalizada esta sesión.

Sonia Puchet (Secretaria)
Hugo Lujambio (Presidente)

No hay comentarios: