lunes, 24 de noviembre de 2008

acta nº29

A los dieciséis días del mes de diciembre de mil novecientos noventa y siete, siendo la hora 20 y 30m se reúne en el domicilio del Tesorero de esta Asociación, Sr. Néstor García, la Comisión Directiva de la Asociación Fomento del Balneario Aguas Dulces, sito en Rambla Costanera A281. Están presentes los siguientes miembros: Hugo Lujambio, César García, Néstor García, Luis Alberto San Martín, Isabel Farriols y Sonia Puchet. Se da lectura al acta anterior, la que se aprueba por unanimidad.
Temas a tratar hoy: 1) llamado a Asamblea General, 2) celebración del día de los niños: 6 de enero, 3) frente a la proximidad de la temporada, se promoverá la discusión de los temas más acuciantes a reslver en favor del Balneario y cuya solución se solicitará a la Junta Local de Castillos.
1) Se resuelve llamar a Asamblea General, de acuerdo a lo resuelto en el acta Nº23 del 26 de julio próximo pasado, para el día 31 de enero de 1998, a las 19 horas en las instalaciones del Club Social Aguas Dulces, en concordancia con el artículo 22 de los estatutos de esta Asociación (Elecciones).
2)Se resuelve realizar el día 6 de enero, o día de los niños,el Festival de los Reyes Magos, quedando nuestra Secretaría encargada de la planificación y organización del acto.
3) Se resuelve que nuestro Tesorero señor Néstor García, concurra hoy a la sesión de la Junta Local de Castillos, para solicitar de esa entidad colaboración en la resolución de los siguientes temas que tendrán que ver con el mejor pasar de los veraneantes que concurran a Aguas Dulces esta temporada: a) limpieza de Avenida de Acceso y cunetas; b) limpieza de las cuatro cañadas que atraviesan el Balneario, desembocando en el mar. Este momento es propicio para la realización de este trabajo, dado que las máquinas viales se encuentran en el Balneario, derribando construcciones que habían contravenido las disposiciones municipales vigentes; c) iluminación del Balneario. Insistir en un tema varias veces planteadoa la Junta Local de Castillos y a jerarquías de UTE, reiterando la necesidad de la ampliación de la red lumínica del Balneario. Reclamamos una adecuada iluminación del mismo, en virtud del crecimiento ocurrido a consecuencia de los últimos fraccionamientos, y en virtud también de razones estéticas y de seguridad; d) Reclamar el cumplimiento por parte de la Intendencia Municipal de Rocha, de las disposiciones legales referentes a la Ley de Centros Poblados, Ejemplo, la manzana Nº8 que pertenece al primer fraccionamiento efectuado por la Intendencia en el año 1976, y que además integra la llamada Zona Residencial del Balneario (donde se han vendido los solares más caros), cuenta sólo con dos de las cuatro calles perimetrales. Los vecinos que tienen solares sobre las dos calles no abiertas aún, no han podido construir por carecer de acceso para llevar los materiales.
Siendo las veintidós horas y no existiendo otro tema a considerar, se da por finalizada esta sesión.

Sonia Puchet (Secretaria)
Hugo Lujambio (Presidente)

No hay comentarios: