lunes, 24 de noviembre de 2008

acta nº27

A los ocho días del mes de noviembre de mil novecientos noventa y siete, siendo la hora 20, se reúnen en el domicilio del Tesorero de esta Asociación, Sr. Néstor García, la Comisión Directiva de la Asociación Fomento del Balneario Aguas Dulces, sito en Rambla Costanera A281. Están presentes los siguientes miembros: Hugo Lujambio, Néstor García Luis Alberto San Martín, Isabel Farriols y Sonia Puchet. Se da lectura al acta anterior, la que se aprueba por unanimidad. Temas a considerar en esta sesión: a) donación de tanques destinados a la recolección de residuos en el Balneario Aguas Dulces, b) instalación de agua potable de OSE en forma domiciliaria.
a) Se destina $5000 (cinco mil pesos uruguayos) para la compra de tanques (setenta unidades) destinados a la recolección de residuos en el Balneario. Se resuelve esta donación en virtud de la carencia de recipientes para tales fines y la proximidad de la temporada estival.
b) Se resuelve comunicar a los vecinos la conveniencia de la inscripción ante las oficinas de OSE, para la solicitud de conexión a la red de agua potable que comenzará proximamente a nivel domiciliario.
Siendo las 21h15m y no habiendo otro tema a tratar, se da por finalizada esta reunión.

Sonia Puchet (Secretaria)
Hugo Lujambio (Presidente)

No hay comentarios: