lunes, 24 de noviembre de 2008

acta nº26

A los cuatro días del mes de octubre de mil novecientos noventa y siete, siendo la hora 20, se reúne en el domicilio del Tesorero de esta Asociación, Sr. Néstor García, sito en Rambla Costanera A281, la Comisión Directiva de la Asociación Fomento del Balneario Aguas Dulces. Están presentes los siguientes miembros: Hugo Lujambio, Néstor García, Sonia Puchet, Isabel Farriols y Hugo San Martín.Se da lectura al acta anterior Nº23 del día veintiseis de julio próximo pasado, la que se aprueba por unanimidad. Orden del día para la sesión de hoy: se trabajará sobre los dos temas planificados para el día 23 de agosto y un tercero traído para la reunión programada para el día 4 de setiembre, ambas reuniones no realizadas por falta de quórum a raiz de problemas de salud de dos compañeros de directiva. Temas a tratar, entonces:
1) Interiorizarse ante la Comisión Administradora del Balneario Aguas Dulces, sobre el destino a dar al dinero recaudado por concepto de venta de solares. A este respecto nos enteramos extraoficialmente que parte del dinero recaudado sería invertido en la compra de maquinaria vial-agrícola. Y que, como reconocimiento al Balneario, por el origen de los fondos, se identificará a las mismas con un letrero alusivo a Aguas Dulces.
2) Asesorarse sobre la marcha del fraccionamiento del sector C. de este Balneario, ante la consulta de varios vecinos. En cuanto a este tema se nos manifiesta que la presentación del plano de Fraccionamiento del sector C. a los vecinos, se llevará a cabo en el mes de diciembre próximo.
3) Cercos, alambrados y palos en la zona costera. Respecto a este tema, esta Comisión Directiva, recomienda a los vecinos una vez más, que se deben evitar los cercos, alambres y/o toda otra cosa que obstruya la libre circulación de la gente hacia la costa.
El señor Presidente Hugo Lujambio informa que los palos puestos en la costa (zona de baños) en forma de diente de serrucho o sea, desencontrados entre sí, ha sido la única alternativa que nos han dado los técnicos del Ministerio de Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Licenciado Mario Batallés y del Director de Medio Ambiente de la Intendencia Municipal de Rocha, Don Francisco Lasalta, para la contención de la arena y protección de los médanos que aún quedan.
Siendo la hora 22 y 20 m. y no habiendo otro tema a considerar, se da por finalizada la sesión.

Sonia Puchet (Secretaria)
Hugo Lujambio (Presidente)

No hay comentarios: