sábado, 11 de octubre de 2008

siguen aquí las ballenas

Queremos mostrar estas fotos cedidas gentilmente por el Cebolla. Si usted piensa que esto es en la Patagonia, o en algún punto del azul océano Pacífico... nones, señores: están sacadas desde la playa, aquí nomás, en Aguas Dulces. Las ballenas siguen por aquí; es un grupo bastante numeroso (no hemos podido contarlas con exactitud, pero seguramente más de diez), lo que hace que estos últimos días vienen siendo de los mejores que se recuerden en cuanto a observación. Si usted es de por acá, o anda acá en la vuelta no deje de bajar a la playa y mirar un rato para el mar. No siempre hay suerte; recuerde que esto es la naturaleza y no un zoológico, pero estos días tiene grandes chances de llevarse en los ojos un recuerdo de esos que duran mucho tiempo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanta paz y trranquilidad en esas imágenes.

Anónimo dijo...

quero estar alláaaaaa...snif

Kropotkin dijo...

Saludos a las ballenas y a la comunidad de Aguas Dulces. Visiten nuestro blog! ajedrezgp.blogspot.com
En cualquier momento los visitamos (real y físicamente)
Saludos
Club Ajedrez Grupo Palmar

Juan dijo...

Buenas fotos para complementar un dato tan interesante para los amantes de la naturaleza, y que no podemos apreciar ese espectáculo con nuestros propios lentes - como nos gustaría, ya que su aumento no da una visibilidad de 15.000 km.

Y hablando de aumento y visibilidad, me gustaría pedir al dpto. de edición de este periódico , en caso de que le fuera posible hacerlo, que cuando suba fotos así como estas, lo haga en un tamaño un poco más grandecito.

Gracias y disculpe la molestia.

Saludos otoñales!

Anónimo dijo...

Bonito realmente bonito...imagenes que muestran la belleza de Aguas.
ufff!!!cuanto falta para diciembre.
Un saludo a todos los Aguadulcenses y toda la gente linda que pasa por el herald.

Anónimo dijo...

Vieron que hay una ballena muerta en la playa naturista? saquen números y apurense que está casi enterrada por completo.

Anónimo dijo...

a veces me pregunto si ya no hay demasiadas ballenas, demasiados avistamientos, quizas al final los japoneses tengan razon y haya que comerse alguna...