lunes, 29 de septiembre de 2008

¡festejen, aguasdulcenses, festejen!

Se realizó el sábado el festejo del primer aniversario del Herald. No pudimos contar, por otros compromisos, con alguna gente que nos hubiera gustado que estuvieran. Pero igual estuvo bueno, con piñata incluída y un clima general de buena onda que es el que pretendemos difundir. O sea: parece que vamos por el buen camino.
Eso sí, seguimos sin saber quién es Batman, Te lo Dije, Gatúbela... Mucho menos el famoso anónimo politiquero, por suerte. Porque si en algún momento estuvieron no se dieron a conocer. Lo que sí descubrimos es la identidad de Bo (que nos sorprendió a todos porque nuestras especulaciones previas no apuntaban hacia ella), la chica que dijo que iba a hacer una torta, y que en realidad lo que hizo fue LA torta, de lo más rico que probé en mucho tiempo.
A todos los que asistieron y volcaron toda esa buena onda... gracias. Y esperemos encontrarnos nuevamente en el cumple nº 2, o en cualquier otra excusa que se nos ocurra para juntarnos.

El Balta mira con odio a la piñata, guante de box en mano, poco antes de que la derribara, en el momento para los niños, de lo más divertido de la noche.

Los niños de fiesta con los dulces de la piñata. Aunque vamos a tener que hacer un pequeño ajuste para el año próximo: nótese el desproporcionado tamaño de la niña a la derecha de la imagen. Para el año que viene pondremos una altura máxima de 1,20, con el fin de hacer más pareja la disputa.

La gente de la Barra Grande, una de las estancias donde se puede visitar el Monte de Ombúes, viendo un poco de rock'n'roll, que no solo de naturaleza vive el hombre.

La gente de la empresa de transporte Acá Polonio, haciendo un poco de pre-temporada en Aguas, y festejando con el Herald.

El cartel no-luminoso, bien en el estilo de la célebre Botica del Gordo, utilizado esta vez no para anunciar la aparición del boliche en alguna revista internacional, sino para invitar a un festejo mucho más local. Aguante la Botica y su marketing único.

Marcos Saldain, siempre organizando la movida de los tambores. Fueguito en la calle a pesar del viento, y la gente alrededor.

"Esta es mía, si querés traete un vaso y te convido con un poquito" parece decir el negrito Saralegui a un Osi que no se convence. Atrás Néstor observa.

Lo del Juca Gambarotta fue de antología. Sabido es que no es muy amigo de los trasnoches, así que dijo que iba a intentar asistir, pero considerando que estaba su hermano de visita, y que éste era de acostarse aún más temprano que él, le parecía difícil que pudiera convencerlo. Lo cierto es que Aquiles Gambarotta, el tío Aquiles, apareció cerca de la medianoche... sin el Juca.

Los tambores a pleno, los grandes y la generación que se viene. Entre piñata y juegos con los otros chicos el Balta se hizo un espacio para tocar con los tambores de La Kachimba.

Osiris y el Lagarto haciendo puerta, arrimando los tambores para adentro que afuera soplaba un viento de esos de primavera.

El Cebolla Magallanes y su Blues-Rock mono-band, de estricta etiqueta primaveral . Final de la fiesta ya a altas horas de la madrugada.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder! que bueno ver una foto del Lagarto y de Osiris!!! no sé si leeran este bolog pero les envío un abrazo muy muy fuerte a los dos. Sobre todo al Lagarto!!! no se si se acordará de mi...;)

Anónimo dijo...

Bo, y para los que no estabamos allí... esa es la única crónica de los hechos? Dónde estaba el periodista?

Anónimo dijo...

Bonitas fotos y todo lo que eí lamento no haber podido acompañarlos, pero en Diciembre seguo los visito. Un abrazo Aguadulcenses.

Anónimo dijo...

Bonitas fotos y todo lo que leí lamento no haber podido acompañarlos, pero en Diciembre seguro los visito. Un abrazo Aguadulcenses.

Anónimo dijo...

Parafraseando a Carbajal:
"...Lindo haberlo vivido pa poderlo contar..."
¡No podía ser de otra manera!

Nos veremos...

Anónimo dijo...

lindo rockero

Anónimo dijo...

para el señor anonimo o señora que critica a la gente de la kachimba(aclaracion no todos son frenteamplista,hay integrantes apoliticos y niños que por el momento no han decidido que partido saque adelante el futuro de su pais;es seguro que a personas como usted no la elijan).madre de un integrante

Anónimo dijo...

noooooooo no te extrañamos estavamos con tu mujer .....

Anónimo dijo...

CHE, QUE LASTIMA EL MAL USO DEL ANONIMATO PARA EL INSULTO, APROVECHANDO ALGO LINDO COMO EL FESTEJO DEL 1ER. AÑO DEL HERALD... PERO, BUE.. SI LE BUSCAMOS EL LADO BUENO A LAS COSAS, SI SE VE ALGUNA CARITA CON UNA SONRISA DE PAZ INTERIOR, DEBE DE SER ALGUNO DE MIS COMPAÑEROS ANONIMOS QUE SE SIENTE FELIZ DE HABER DESCARGADO ALGO DE MIERDA INTERIOR. CREO QUE NO SE MERECE EL HERALD ESOS MENSAJES

adherald dijo...

Y el Herald te agradece el concepto, y comparte la opinión de que ese tipo de comentarios están totalmente fuera de foco. De hecho cada vez que aparecen este tipo de mensajes me cuestiono si dejarlos o no; veo la balanza inclinándose hacia un lado y a otro y por momentos me vienen ganas de volcarla definitivamente hacia el lado de un "autoritarismo piadoso" (de la misma forma que existen las mentiras piadosas para evitar males mayores). Pero finalmente los voy dejando, ya que el principal norte del Herald es generar un medio que refleje verdaderamente a toda la sociedad aguasdulcense. Y como en toda sociedad hay de todo: blanco, negro, grises... Eso sí: estoy convencido de que todo esto no le hace nada bien a la imagen que querríamos tener como pueblo, que todos quisiéramos tener. De repente habría que pensarlo un poco por ahí.

Anónimo dijo...

A ese del comentario podríamos mandarlo al Norte ya que somos socialistas organicemos una colecta y quizá se sienta mejor en un país donde se están hundiendo y solo se les ocurre generar guerras o ayudar con sumas increíbles a los que ya tienen mucho...

Anónimo dijo...

hola a todos, es un buen momento para escribirles para saludarlos y tambien felicitar a la gente del herald por este primer anito.
no es facil para mi conectarme a internet pero veo que el herald no solo ha cumplido un ano, tambien ha crecido en tamano y contenido.
por muchos anos mas de vida, felicitaciones a todos en aguas dulces por este logro comun, salute amigos.
domingo peregalli

VIVIR REIKI dijo...

Feliz cumpleaños Aguas Dulces Herald, sigan adelante con el proyecto que esta muy bueno

Anónimo dijo...

Para te lo dije y para algún otro que le pueda interesar, les paso un link sobre el asunto del norte:

http://espanol.larouchepac.com/